En Brawl Stars, el popular MOBA 3vs3 de Supercell, podemos comprar cajas, personajes, skins y otros objetos (incluido el Brawl Pass) utilizando gemas. Es la principal moneda del juego y, como en muchos otros títulos, se pueden comprar con dinero real en la tienda integrada. Como no todo el mundo quiere o puede comprar, hay muchas personas que se preguntan cómo conseguir gemas gratis, algo que también propicia la aparición de hacks, trucos y aplicaciones externas que prometen monedas infinitas, pero que solo sirven para poner en riesgo nuestro dispositivo.

A día de hoy solo hay un método para obtener gemas en Brawl Stars. Hasta hace poco se podían conseguir al abrir cajas y cofres, pero Supercell eliminó esa posibilidad. Además de provocar el enfado de la comunidad de jugadores, también ha reforzado la aparición de formas poco legítimas e incluso peligrosas que os recomendamos evitar.

¿Para qué sirven las gemas de Brawl Stars?

Las gemas de Brawl Stars son la principal moneda del juego. Con ella podemos conseguir objetos, personajes, aspectos e iconos de personaje, además de poder comprar el Brawl Pass cada vez que se renueva (algo que ocurre cada dos meses) y desbloquear niveles de este pase pagando en lugar de jugando. Se trata de una moneda que se puede comprar con dinero real a través de la tienda, en paquetes que van de 30 gemas (1,99 euros) a 2000 gemas (99,99 euros).

Comprar gemas en Brawl Stars.

Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

Como decíamos antes, a día de hoy solo existe un método para conseguir gemas gratis en Brawl Stars: jugar. Las gemas son una de las muchas recompensas que podemos obtener en el pase de batalla, aunque la buena noticia es que se desbloquean en el Brawl Pass gratuito (por lo que no tendremos que comprar el prémium para conseguirlas). A continuación, te indicamos cuántas gemas puedes conseguir en el Brawl Pass de la temporada actual de Brawl Stars:

  • Nivel 2: 10 gemas.
  • Nivel 14: 10 gemas.
  • Nivel 22: 20 gemas.
  • Nivel 36: 10 gemas.
  • Nivel 44: 10 gemas.
  • Nivel 52: 10 gemas.
  • Nivel 62: 10 Gemas.

Brawl Pass de Brawl Stars.

Como veis, la cantidad de gemas de Brawl Stars que podemos conseguir gratis jugando es limitada y no especialmente grande. Si conseguimos el máximo nivel del pase de batalla de esta temporada podremos obtener un total de 80 gemas, una cantidad que no nos valdría para desbloquear el Brawl Pass de la siguiente temporada (que suele costar alrededor de 169 gemas), pero con la que sí podríamos comprar ciertos aspectos, personajes y otros complementos.

Olvídate de los hacks y juega (con las misiones activadas)

Teniendo en cuenta lo complicado que es conseguir gemas gratis en Brawl Stars podéis imaginar por qué los hacks y trucos ilegítimos no solo no van a funcionar, sino que además van a poner en riesgo tanto nuestro dispositivo como nuestra cuenta de Supercell. Nuestra recomendación es que hagáis caso omiso de este tipo de métodos y que simplemente os limitéis a jugar para conseguir gemas mediante el Brawl Pass.

Por otro lado, si activáis las misiones (algo que se puede hacer tras conseguir 300 trofeos) recibiréis más fichas y avanzaréis más rápido en el pase, permitiéndoos conseguir las gemas gratis con mayor rapidez.

31 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.