Supercell tiene nuevo juego y, aunque todavía no está disponible de manera oficial en todos los países, ya se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial. Hablamos de Clash Mini, un free-to-play de estrategia con tensas batallas automatizadas que nos mantendrán pegados a la pantalla mientras los simpáticos personajillos pelean entre sí. Además de en móviles, también es posible jugarlo en PC a través de varios métodos que te contamos a continuación.

¿Qué es Clash Mini?

Clash Mini es el nuevo juego de Supercell, creadores de Clash Royale o Clash of Clans. Los clásicos personajes de este popular universo vuelven con un nuevo título de estrategia basado en las mecánicas del género autobattler, que consiste en colocar héroes en un tablero en miniatura trazando un plan en base a sus habilidades ofensivas y defensivas. Una vez que pulsemos el botón de inicio, los personajes comenzarán a moverse, atacar o defender, enfrentándose a los del rival mientras nosotros observamos el devenir de la jugada.

Cómo jugar a Clash Mini en ordenador

Clash Mini es un juego para móviles, pero eso no quita que existan varias alternativas para jugarlo cómodamente en ordenador, en una pantalla más grande y utilizando diferentes sistemas de controles. Además, jugar a Clash Mini en PC no requiere pagar por el juego: al igual que la versión original para móviles, estos métodos para ejecutarlo en ordenador son 100% gratuitos. Hay varias maneras de hacerlo, todas funcionan y son sencillas de llevar a cabo, así que te explicamos cómo se hace para que puedas escoger cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Captura de Clash Mini.

Jugar a Clash Mini en PC a través de GameLoop

A día de hoy una de las formas más cómodas de jugar a juegos de móviles como Clash Mini en PC es a través de GameLoop, una plataforma creada por Tencent en la que básicamente encontramos versiones de juegos móviles con emulador Android incorporado. De esta manera, solo tendremos que descargar el título que queramos jugar en nuestro ordenador, instalarlo y olvidarnos de problemas. A continuación, puedes ver los pasos que deberás seguir:

  • Descarga Uptodown Gameloop para Windows.
  • Ejecuta el archivo .exe que se ha descargado e instálalo en tu PC.
  • Una vez instalado, haz clic en «Empezar ahora» y se abrirá una plataforma.
  • Escribe «Clash Mini» en la barra de búsqueda que verás en la parte superior del menú.
  • Si el juego no está disponible, el programa te permitirá instalar Google Play para descargarlo desde ahí.
  • Cuando finalice la descarga podrás jugar tanto a este como a otros juegos de Android en PC.

Captura de Clash Mini.

Jugar a Clash Mini en PC a través de emulador

Otra manera de ejecutar Clash Mini en ordenador es utilizando un emulador de Android para PC. Son programas que nos permiten crear una especie de smartphone virtual en nuestro ordenador, con la posibilidad de instalar aplicaciones y videojuegos de móvil posteriormente. Hay muchas y muy buenas opciones, tantas que a veces resulta complicado escoger una; por eso, desde aquí queremos ponerte las cosas fáciles recomendándote NoxPlayer, un emulador gratuito y fácil de usar.

Así es como puedes jugar a Clash Mini en PC a través de NoxPlayer:

  • Descarga NoxPlayer para Windows e instálalo en tu ordenador.
  • Descarga el archivo .apk de Clash Mini de Uptodown.
  • Abre NoxPlayer en tu PC e instala el archivo .apk Clash Mini.
  • ¡Listo! Ya tendrás el juego funcionando en tu ordenador.

Si quieres hacerlo todavía más fácil, recuerda que NoxPlayer incorpora nuestra aplicación oficial (Uptodown App Store), haciendo mucho más sencilla la descarga, la instalación y la ejecución de juegos y aplicaciones Android en PC. De hecho, de esta manera podrás actualizar automáticamente las apps que hayas descargado en este móvil virtual que has creado en tu ordenador. Sin duda es una de las formas más cómodas de hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.