Brawl Stars es uno de los juegos más populares de móviles. El divertido MOBA 3vs3 de Supercell continúa ganando adeptos tras varios años en el mercado, lo que quizás no sabías es que muchas de esas personas juegan en ordenador para tener una experiencia más cómoda y con mejor rendimiento. ¿Cómo es posible? Muy sencillo: hay varios métodos para jugar en PC a juegos de móviles como este, desde emuladores hasta versiones específicamente diseñadas para esta plataforma. A continuación te explicamos 3 formas gratuitas, rápidas y sencillas de conseguirlo.

Cómo jugar a Brawl Stars en ordenador

Brawl Stars es un juego para móviles, pero eso no quita que existan varias alternativas para jugarlo cómodamente en ordenador (¡y también de forma gratuita!). Las opciones van desde utilizar emuladores Android en Windows hasta otro tipo de aplicaciones que nos permiten retransmitir la pantalla de nuestro smartphone en PC. Todos estos métodos funcionan, son sencillos de llevar a cabo y no tendrás que pagar por ello, así que a continuación te explicamos todos paso a paso para que escojas el que más encaje con tus necesidades.

Jugar a Brawl Stars en PC a través de GameLoop

A día de hoy una de las formas más cómodas de jugar a juegos de móviles como Brawl Stars en PC es a través de GameLoop, una plataforma creada por Tencent en la que básicamente encontramos versiones de juegos móviles con emulador Android incorporado. De esta manera sólo tendremos que descargar el título que queramos jugar en nuestro ordenador, instalarnos y olvidarnos de problemas. A continuación puedes ver los pasos a seguir:

  • Descarga la versión de Brawl Stars (GameLoop) disponible en Uptodown.
  • Ejecuta el archivo «.exe» que se ha descargado e instálalo en tu PC.
  • Una vez instalado haz click en «Empezar ahora» y se abrirá una plataforma.
  • Escribe «Brawl Stars» en la barra de búsqueda que verás en la parte superior del menú.
  • Si el juego no está disponible, el programa te permitirá instalar Google Play para descargarlo desde ahí.
  • Cuando finalice la descarga podrás jugar tanto a este como a otros juegos de Android en PC.

Jugar a Brawl Stars en PC a través de emulador

Otra manera de ejecutar Brawl Stars en ordenador es utilizando un emulador de Android para PC. Son programas que nos permiten crear una especie de smartphone virtual en nuestro ordenador, con la posibilidad de instalar aplicaciones y videojuegos de móvil posteriormente. Hay muchas y muy buenas opciones, tantas que a veces resulta complicado escoger una; por eso desde aquí queremos ponerte las cosas fáciles recomendándote MuMu Player, un emulador gratuito, fácil de usar y avalado por el gigante tecnológico NetEase.

Así es como puedes jugar a Brawl Stars en PC a través de MuMu Player:

  • Descarga MuMu Player para Windows e instálalo en tu ordenador.
  • Descarga el archivo «.apk» de Brawl Stars de Uptodown.
  • Abre MuMu Player en tu PC y arrastra el archivo «.apk» del juego para instalarlo.
  • ¡Listo! Ya tendrás el juego funcionando en tu ordenador.

Captura de Brawl Stars.

Jugar a Brawl Stars en PC a través de ApowerMirror

Por último, te ofrecemos un tercer método ideal para jugar a Brawl Stars tanto en PC como en móvil sin perder la partida. Se trata de ApowerMirror, una aplicación que nos permite retransmitir la pantalla del móvil en nuestro ordenador para ejecutar los juegos de una forma cómoda, sin latencia y con controles adaptados. Es ideal para cambiar entre plataformas cuando nos venga en gana. A continuación puedes ver cómo hacerlo en unos sencillos pasos:

  • Instala Brawl Stars en tu dispositivo móvil descargándolo de Uptodown.
  • Instala ApowerMirror en tu móvil descargándolo de Uptodown.
  • Instala ApowerMirror en tu PC descargándolo de Uptodown.
  • Vincula las dos apps de ApowerMirror utilizando la misma red WiFi o mediante cable USB.
  • Utiliza la opción «Duplicar móvil a PC» y concede todos los permisos.
  • Activa la opción «Teclado de juego» antes de acceder a Brawl Stars desde PC para que tu experiencia sea la más óptima.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.