En la conferencia realizada por Unity para la Game Developers Conference se ha desvelado mucha información sobre el esperado lanzamiento de Call of Duty Mobile, conocido hasta ahora como CoD: Legends of War, que está siendo realizado Tencent en colaboración con Activision. Entre otras cosas se ha develado que el juego saldrá oficialmente en todo el mundo a lo largo de este año, y que se publicarán versiones de prueba antes de su publicación en algunas áreas geográficas. Además, ya es posible realizar el pre-registro en su web oficial.

Call of Duty Mobile menú principal
Estos son los modos de juego de la versión beta

En 2018 conocimos la existencia de este juego, y el pasado mes de diciembre pudimos probarlo de primera mano con la publicación de una beta para Australia que tuvo que cerrar su sistema de registro de nuevos jugadores ante el aluvión de usuarios que se saltaron a la torera el soft-launch. Es lo implementar bloqueo regional. En el mercado chino también se han realizado varios periodos de prueba, pero la frontera del idioma a la hora de registrarse unido a su exclusividad para determinadas tiendas de aplicaciones orientales hizo bastante más complicado su acceso.

Respecto a la información ofrecida en la conferencia, nada que no supiéramos de revisiones anteriores. Se trata de un refrito de contenidos de las diferentes entregas de Modern Warfare en la que podremos competir online en mapas conocidos como Standoff, Nuketown, Hijacked y Killhouse. En la beta ya podimos jugar a los siguientes modos de juego:

  • Frontline: Hay que matar el mayor número de enemigos posibles del equipo enemigo. El bando que llegue antes a la puntuación límite gana. Reviviremos en el punto de inicio de nuestra base de forma constante. (6 a 10 jugadores)
  • Team Deathmatch: Igual que frontline, solo no hay respawn, por lo que vencerá el bando que quede en pie. (6 a 10 jugadores)
  • Search & Destroy: Defender o atacar un objetivo estratégico sin respawn (6 a 10 jugadores)
  • Free-for-All: Deathmatch individual. El último que quede en pie gana. (4 a 8 jugadores)

Además de esto, también añaden contenidos PvE centrado en el añorado Modo Zombie de la saga. En estas misiones, tendremos que superar misiones con nuestra escuadra de cuatro miembros en las que habrá que sobrevivir a hordas de enemigos y acabar con enormes bosses.

Call of Duty Mobile Zombie Mode Cooperativo
En el modo cooperativo nos enfrentaremos a enemigos controlados por la IA

El juego, como decimos, no está disponible todavía de forma oficial, pero acaba de abrirse la web oficial desde la que podemos introducir nuestros datos personales para recibir un aviso cuando esté disponible. Igualmente, cuando el juego esté disponible os lo haremos saber a través de los canales habituales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.