Ya hemos explicado más de una vez las bondades de CCleaner como herramienta para mantener limpio y organizado nuestro equipo al utilizarlo junto a un buen antivirus y anti spyware. Ahora, el conocido software acaba de actualizarse a su versión 4.0 con mejoras en su rendimiento y una serie de funcionalidades nuevas, como la posibilidad de buscar archivos duplicados en nuestras unidades de disco así como nuevos programas añadidos a su herramienta de limpieza principal.

CCleaner 4 cabecera

El limpiador, su función más importante y completa con la que eliminar documentos temporales o innecesarios de nuestro equipo se ha visto ampliada para sondear archivos pertenecientes a otros programas como Avast Antivirus 8, Adobe Photoshop CS6, Samsung Kies y Real Player 16.

La otra gran novedad es una nueva función con la que encontrar archivos duplicados en nuestro equipo, pudiendo realizar búsquedas personalizadas por nombre, tamaño y fecha, así como la posibilidad de sondear archivos vacíos. Una característica fundamental que ya tardaba en aparecer.

CCleaner limpiador

Además de todo esto se ha mejorado la velocidad en las tareas de búsqueda, mayor compatibilidad y rendimiento en la versión de 64 bits y pequeñas mejoras en la interfaz a nivel visual. Sin duda, una actualización agradecida, que podrán descargar los usuarios si tienen activados los avisos automáticos de nueva versión.

CCleaner duplicados

Descarga CCleaner en Uptodown
Versión para Windows | http://ccleaner.uptodown.com/
Versión para Mac | http://ccleaner.uptodown.com/mac

Página oficial | http://www.piriform.com/ccleaner

2 COMENTARIOS

  1. […] de los más efectivos y accesibles para todos los usuario es Recuva, desarrollado por Piriform, también responsables del conocidísimo CCleaner. Este programa es capaz de ‘resucitar’ aquellos ficheros que el sistema operativo ha marcado […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.