En los tiempos que corren ya no basta con publicar una simple nota de prensa y llevar a cabo las clásicas campañas publicitarias para dar a conocer un producto.

Ahora es necesario también aparecer diariamente en los medios de comunicación con el fin de que el usuario común acabe conociendo un nuevo producto a través de noticias curiosas o incluso polémicas.

Es el caso de la nueva iniciativa que ha dado a conocer Microsoft para presentar su nuevo Windows 7. La empresa se ha unido al portal House Party con el  objetivo de convocar a millones de usuarios de Windows de todo el  mundo para que celebren junto a ellos la llegada de la nueva versión del sistema operativo.

El evento denominado como ‘Windows 7 House Party‘ consiste en montar una fiesta en casa, o en cualquier lugar concertado, entre los días 22 al 29 de octubre (coincidiendo con la fecha de salida del producto) cuyo propósito principal sea el de dar la bienvenida al nuevo sistema operativo.

Para ser uno de los elegidos por Microsoft y House Party para celebrar esa fiesta, sólo es necesario registrarse a través del formulario del portal House Party eligiendo el día preferido para la fiesta y uno de los cuatro temas que se proponen que coinciden conl as principales bazas de esta nueva versión:

  • Adictos a las fotos
  • Locos por la música y las pelis
  • Poniéndote en marcha con Windows 7
  • Diversión 2872mf5 Celebra la llegada de Windows 7 montando una fiesta en tu casafamiliar.

Los que resulten seleccionados recibirán una edición original especial de Windows 7 Ultimate y un paquete propio para fiestas también de Windows 7.

Además, posteriormente se podrán cargar fotos y vídeos en el portal, charlar con otros anfitriones, publicar la experiencia en el blog y descargar regalos divertidos de la página personal del portal.

El registro para esta convocatoria es limitado, aunque tampoco sabemos de qué límite se trata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.