Ya os hemos hablado largo y tendido acerca de la iniciativa SEGA Forever. Una línea de clásicos de ayer y hoy de la compañía japonesa que podemos encontrar de forma gratuita en Android. Si bien ya existen multitud de juegazos disponibles (Sonic the Hedgehog, Dynamite Headdy, Shining Force…), la verdad es que todavía faltan muchos juegos del catálogo de SEGA que creemos necesarios. Sabemos que la amplia biblioteca de la compañía de Sonic nos daría para crear listas inmensas y que cada uno podría decir títulos bien diferentes. Es por ello que hemos reducido la selección a cinco juegos que necesitan aparecer en Android a través de SEGA Forever.

5Puzzle & Action: Tant-R

Uno de los máximos problemas de los juegos de SEGA Forever es que los juegos emulados tienen problemas en los controles, a no ser que se use un mando externo a nuestro dispositivo Android. La cruceta virtual situada en la pantalla no acaba por ser la mejor solución debido a que falta precisión. Por eso pensamos que el lanzamiento de un juego como Puzzle & Action: Tant-R podría ser genial. Y no solo por intentar aprovechar la pantalla táctil en sus sencillos mini-juegos, sino por tratarse de toda una joya que nunca salió oficialmente fuera de Japón, aunque muchos pudimos disfrutarlo en salones recreativos.

No sabemos si este spin-off de Bonanza Bros. llegará a SEGA Forever o no, pero en Andrid tenemos algunos títulos de mini-juegos que tampoco están nada mal.

Dumb Ways To Die 3: World Tour

Grumpy Cat’s Worst Game Ever

Pocket Arcade

Espalda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.