Trabajamos con un solo objetivo en mente, darte el mejor servicio. El más rápido, el más fácil y el más seguro. Queremos que nos conozcas, que nos elijas para conseguir tus aplicaciones, ahí van nuestras cinco razones para utilizar Uptodown.

Somos más rápidos. Hasta 6 veces más rápido en navegación que nuestra competencia. Pruébalo tú mismo Pingdom ares.uptodown.com.

– Sin distracciones, un servicio directo, una experiencia más sencilla. Sabemos que Uptodown es una herramienta, debemos facilitarte las cosas y por eso diseñamos nuestro sitio atendiendo a la usabilidad y la accesibilidad de nuestras páginas.

– Lo primero, tu seguridad. No sólo probamos todo el software, escaneamos todos los ficheros con más de 40 antivirus y te ofrecemos informes transparentes de lo que vas a encontrar.

Calidad por encima de cantidad. Disponemos de un amplio catálogo, pero si una aplicación no pasa nuestros mínimos no es publicada. De esta forma sabes que lo que vas a encontrar en Uptodown es útil y está ahí porque creemos que es bueno para el usuario.

Menos publicidad, más contenidos. Toda la información que realmente importa: análisis profesionales, opiniones de otros usuarios, preguntas y respuestas, versiones anteriores, siete plataformas y siete idiomas.

Ayúdanos a promover esta idea, únete a nosotros en Facebook, Twitter o Google y participa descargando, descubriendo y compartiendo software con nosotros.

6 Comentarios

  1. Órale, muchas felicidades a todo el equipo de Uptodown. Han hecho un excelente trabajo y cabe resaltar que yo a partir del 2010 he descargado todos mis programas aquí. Y qué decir de la otra página, solo se enfoca en su Google y nada más, habiendo tantas alternativas que sólo alaban a esta marca. Ustedes son transparentes, nos recomiendan cosas muy útiles y de distintas compañías, sean gratis o de pago.

    Por eso, migré a ustedes porque ya estaba harto de ver en todos lados esa marca (que de por sí no es santo de mi devoción) y luego más que me bombardeaban por todos lados, fue peor. Pero bueno, todo cambió gracias a que un gran amigo me recomendó Uptodown, y aquí he estado desde hace 3 años.

    ¡Saludos desde México!, que sigan los éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.