Una nueva carta legendaria ha hecho su aparición en Clash Royale y no podría ser más diferente que la última llegada, la Bruja Nocturna. El Mega Caballero es un mastodonte que hace daño de área y que va a ser el terror de los mazos con unidades de poca salud. Aunque aún no está disponible de forma oficial, ya se puede conseguir en el juego si es que somos lo bastante habilidosos para lograrlo.

Clash Royale Mega Caballero

El Mega Caballero impresiona. No solo es que su figura ocupe una gran parcela del campo de batalla, sino que su coste y sus habilidades parecen algo desproporcionadas por lo que tiene todas las papeletas de convertirse en una de las cartas que van a romper el metajuego actual. No sabemos si eso es bueno o malo, pero está claro que con el mazo adecuado puede dominar cualquier duelo. Por lo menos hasta que desde Supercell se den cuenta de ello y obtenga su correspondiente nerfeo, algo que, aunque no seamos un oráculo, vamos a observar con casi total seguridad.

El Mega Caballero es una carta legendaria de coste 7, que se desbloqueará en la arena 10 y que es una mezcla entre el Principe Oscuro, por su daño de área, y la Bandida, debido a que va efectuando saltos de enemigo en enemigo si estos están a una distancia considerable. Es todo un tanque que además produce daño de área al ser invocado, al estilo del Mago Eléctrico. Eso sí, solo ataca por tierra por lo que será un objetivo más o menos factible para las cartas voladoras.

LEE TAMBIÉN:  Over Touch, un homenaje a los shooters "sobre raíles" de los 90

Clash Royale Mega Caballero

Supercell nos ha dado la oportunidad de conseguir esta carta antes que nadie gracias al desafío de este fin de semana en la que te harás con este codiciado naipe si eres capaz de lograr 12 victorias. Una oportunidad única que no debemos dejar escapar ya que aún faltan 14 días hasta el lanzamiento oficial de esta legendaria. ¡Y no os olvidéis de obtener los dos cofres mágicos que están regalando!

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content