Para jugar a Shadow Fight Arena solo tienes que descargar el juego e instalarlo, ya que es un título gratuito, incluso en PC, pero si quieres conseguir nuevos personajes y apariencias para los luchadores, tendrás que comprarlos utilizando moneda virtual que se puede obtener jugando o pagando dinero real. ¿No hay otra forma? Pues sí, utilizando códigos de recompensas gratuitas que Nekki, la desarrolladora de este espectacular juego de lucha, publica de vez en cuando. No siempre hay códigos activos, pero cuando los hay podemos obtener gemas, llaves y oro sin pagar por ellos. Te contamos cómo hacerlo a continuación.

¿Cómo canjear códigos en Shadow Fight Arena?

Shadow Fight Arena dispone de una sección en el menú de ajustes que no solo nos va a permitir canjear códigos, sino que además también podemos obtener más gemas gratis a través de otros métodos. No está muy a la vista, aunque para encontrarla solo tienes que ir al menú principal, pulsar en el botón «+» que verás en la esquina superior derecha y desplazarte hasta el final.

A continuación, te explicamos paso a paso cómo llegar hasta esa opción:

  • Abre el juego Shadow Fight Arena.
  • En el menú principal, pulsa el botón «+» que está en la esquina superior derecha.
  • Desplázate hasta la derecha hasta que llegues a la sección «Gratis».
  • Cuando llegues verás que hay algunas recompensas gratuitas: sigue desplazándote.
  • Al final del todo, cuando ya no puedas deslizar más el menú, verás la opción «Código promocional».
  • Pulsa en el campo de texto e introduce el código promocional de Shadow Fight Arena.
  • Una vez introducido, pulsa «Ok» y después «Canjear».

Menú para canjear códigos de Shadow Fight Arena.

¿Dónde conseguir códigos de Shadow Fight Arena?

Además de la lista de códigos gratis que vamos a compartir a continuación, la desarrolladora del juego tiene varios canales a los que debemos permanecer atentos si queremos conseguir las bonificaciones que van lanzando a la comunidad de vez en cuando. Es importante no dejar de consultar sus redes sociales, ya que los códigos de Shadow Fight Arena que comparten desde Nekki solo funcionan por tiempo limitado y pueden haberse agotado si no los hemos canjeado en el momento.

Para estar al día de los códigos de recompensas de Shadow Fight Arena os recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones:

Códigos de Shadow Fight Arena.

Lista actualizada de códigos de Shadow Fight Arena

A continuación, vamos a ofrecer una lista de códigos de recompensas de Shadow Fight Arena con los que podremos conseguir gemas, llaves y oro, entre muchas otras cosas. Pero antes, queremos hacer hincapié en ciertos detalles que debes tener en cuenta antes de canjear los códigos: la validez de estos puede cambiar sin previo aviso y los códigos que funcionaban hace unos días pueden no hacerlo ahora. Además, Nekki suele ofrecerlos a quienes participan en concursos y actividades en sus redes sociales. Por otro lado, ten en cuenta que los códigos siempre tienen 8 caracteres que están compuestos, casi siempre, únicamente por letras.

Bajo estas líneas puedes ver tanto los códigos promocionales activos a día de hoy, si es que hay alguno, como los últimos códigos que conocemos, aunque ya no funcionen; puedes probar estos últimos a pesar de que hay pocas probabilidades de que te otorguen una recompensa.

Códigos válidos de Shadow Fight Arena

  • Actualmente no hay ningún código válido para Shadow Fight Arena.

Códigos que ya no funcionan

  • BOPAMKJS
  • JKMWLOXD
  • MSJIZCDA
  • MIXDPVTO
  • LBYBNVOB
  • MSWAIDEQ

 

1 COMENTARIO

  1. En el menú de configuración de Shadow Fight Arena, hay una sección que no solo nos permite canjear cupones por gemas gratis, sino que también nos brinda otras oportunidades para adquirir gemas gratis adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.