Shadow Fight Arena es a menudo considerado el mejor juego de lucha para móviles que podemos encontrar a día de hoy. Aprovechando los avances tecnológicos de este sector, la desarrolladora Nekki ha creado una propuesta de última generación casi imperceptible de las grandes licencias de lucha de ordenadores y consola. ¿Por qué limitarnos a jugar a este juego en móviles? Aunque su versión oficial para ordenador esté en desarrollo y sin fecha de lanzamiento, a día de hoy se puede disfrutar de Shadow Fight Arena en PC a través de varios métodos fáciles, rápidos y gratuitos que te vamos a explicar a continuación.

Cómo jugar a Shadow Fight Arena en ordenador

Shadow Fight Arena es un juego para móviles, pero eso no quita que existan varias alternativas para jugarlo cómodamente en ordenador (¡y también de forma gratuita!). De esta manera podremos disfrutar de sus espectaculares gráficos en una pantalla de mayor tamaño, así como aprovechar la potencia mejorada de nuestro equipo para sacarle más partido a su faceta técnica, e incluso retransmitir la partida en directo de forma más sencilla. Los dos métodos para jugar a Shadow Fight Arena en PC funcionan, son fáciles de llevar a cabo y no tendrás que pagar por ello, te explicamos cómo hacerlos paso a paso.

Jugar a Shadow Fight Arena en PC a través de GameLoop

A día de hoy una de las formas más cómodas de jugar a juegos de móviles como Shadow Fight Arena en PC es a través de GameLoop, una plataforma creada por Tencent en la que básicamente encontramos versiones de juegos móviles con emulador Android incorporado. De esta manera, solo tendremos que descargar el título que queramos jugar en nuestro ordenador, instalarlo y olvidarnos de problemas. A continuación, puedes ver los pasos que deberás seguir:

  • Descarga Uptodown Gameloop para Windows.
  • Ejecuta el archivo «.exe» que se ha descargado e instálalo en tu PC.
  • Una vez instalado haz click en «Empezar ahora» y se abrirá una plataforma.
  • Escribe «Shadow Fight Arena» en la barra de búsqueda que verás en la parte superior del menú.
  • Si el juego no está disponible, el programa te permitirá instalar Google Play para descargarlo desde ahí.
  • Cuando finalice la descarga podrás jugar tanto a este como a otros juegos de Android en PC.

Combate de Shadow Fight Arena.

Jugar a Shadow Fight Arena en PC a través de emulador

Otra manera de ejecutar Shadow Fight Arena en ordenador es utilizando un emulador de Android para PC. Son programas que nos permiten crear una especie de smartphone virtual en nuestro ordenador, con la posibilidad de instalar aplicaciones y videojuegos de móvil posteriormente. Hay muchas y muy buenas opciones, tantas que a veces resulta complicado escoger una; por eso desde aquí queremos ponerte las cosas fáciles recomendándote NoxPlayer, un emulador gratuito y fácil de usar.

Así es como puedes jugar a Shadow Fight Arena en PC a través de NoxPlayer:

Captura de Shadow Fight Arena.

Si quieres hacerlo todavía más fácil, recuerda que NoxPlayer incorpora nuestra aplicación oficial (Uptodown App Store), haciendo mucho más sencilla la descarga, instalación y ejecución de juegos y aplicaciones Android en PC. De hecho, de esta manera podrás actualizar automáticamente las apps que hayas descargado en este móvil virtual que has creado en tu ordenador. Sin duda es una de las formas más cómodas de hacerlo.

Una vez que tengas instalado Shadow Fight Arena en tu ordenador podrás disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos tiempos sin necesidad de utilizar los controles táctiles en tu móvil. Recuerda echar un vistazo a nuestra selección de los mejores personajes de Shadow Fight Arena para mejorar y ganar partidas en el juego.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.