En Undawn, el nuevo shooter de supervivencia de Tencent, podemos conseguir muchos tipos de monedas y materiales. Hay diferentes maneras de obtenerlos, tanto a través de misiones y desafíos como canjeando códigos activos. A continuación te contamos todas las formas de conseguir dinero gratis en este popular juego online.

¿Qué es Undawn?

Undawn es un juego multijugador de supervivencia que nos sumerge en un vasto mundo postapocalíptico de mundo abierto, con diferentes tipos de terrenos como llanuras, minas, desiertos, pantanos y ciudades abandonadas para explorar. En este entorno, tendremos la oportunidad de enfrentarnos a enemigos, criaturas y jugadores, mientras desbloqueamos modos de juego adicionales, participamos en eventos, recolectamos recursos y construimos y mejoramos un asentamiento de supervivientes.

¿Cuántas monedas hay en Undawn?

En Undawn hay una enorme cantidad de materiales y objetos, así como varias divisas que podemos utilizar para distintos fines. Hay muchos tipos de moneda, como los fondos del campamento o la plata, pero sin lugar a dudas la más importante de todas es el oro. Este material es el que se utiliza para comprar y vender en el mercado, para conseguir materiales rápido y para mucho más. En definitiva, es la principal moneda de Undawn.

undawn1 1 Cómo conseguir dinero gratis en Undawn: códigos y trucos

Cómo conseguir oro gratis en Undawn

Ahora que sabemos que el oro es la principal moneda de Undawn, la pregunta está clara: ¿cómo lo conseguimos gratis? Hay muchas formas de obtener esta divisa en el juego sin tener que pagar por ella, así que a continuación te dejamos algunos consejos clave:

  • Completa actividades: en la agenda de Undawn vamos a encontrar múltiples actividades que nos van a recompensar con materiales, equipo y dinero. Las solicitudes de suministro, que se pueden repetir una vez por semana, nos darán oro al completarlas.
  • Realiza actividades diarias: del mismo modo, por realizar una actividad diaria iremos avanzando en una línea de progreso que nos otorgará dinero de vez en cuando.
  • Vender materiales refinados en el mercado: una de las formas más habituales de conseguir oro gratis en Undawn es recolectando materiales, refinándolos y vendiéndolos en el mercado a un precio competitivo. Se venderán más rápido si colocas su precio por debajo del del resto de jugadores.
  • Participa en eventos: los eventos son una parte fundamental de Undawn, y como quieren que participemos en ellos nos darán muy buenas recompensas. Está pendiente de ellos en la agenda del juego, porque suelen dar grandes cantidades de oro gratis.
  • Avanza en el pase de temporada: muchos de los niveles del pase de temporada gratuito nos otorgarán dinero, aunque lo cierto es que es en el pase de temporada de pago donde más oro conseguiremos.

Captura de Undawn.

Canjear códigos gratis en Undawn

Como muchos otros juegos gratis, Undawn ofrece la posibilidad de introducir códigos que se pueden canjear por premios dentro del juego. Estos códigos no están siempre disponibles, así que te recomendamos activarlos lo antes posible. Para ello sólo tienes que entrar en el menú y pulsar el centro de canje.

Centro de canje de Undawn.

A día de hoy, estos son los códigos gratis activos para Undawn:

  • UndawnLAUNCH –  2000 plata y partículas de carburo de silicio.
  • UndawnBEST – 2000 plata y 150 casquetes de bala.
  • UndawnGIFT – 1000 madera, 500 piedra y 50 fibra vegeral.
  • UndawnVIP – cinco revestimientos de refuerzo de aleación y 300 equipos tácticos.
  • Undawn888 – cinco botes de medicina, diez vendajes simples y cinco anticuerpos.
  • undawn0615 – Conjunto de sueño de carga.
  • undawnpreregister – Acabado de R700: Escarlata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.