Hace tan solo unos días que se ha lanzado uno de los videojuegos más esperados por millones de jugadores en todo el mundo. Hablamos de Undawn, el nuevo videojuego que llega bajo el sello de la gigantesca Tencent y que trae a nuestros dispositivos móviles un nuevo título de disparos y supervivencia.

Para aseguraros tener el mejor inicio en vuestras partidas, hoy os traemos un pequeño artículo en el que os contaremos cómo conseguir diferentes recompensas de forma totalmente gratuita dentro del videojuego.

Cómo conseguir recompensas gratis en Undawn

Completa las misiones y objetivos diarios y semanales

Uno de los consejos básicos para cualquier jugador que se aventure en Undawn es que se fije bien en las misiones diarias y semanales. Cada día tendremos la posibilidad de cumplir ciertos objetivos con los que reclamar algunas recompensas.

undawn sportstiger 1686663992282 original Cómo conseguir recompensas gratis en Undawn para avanzar más rápido

Se trata de una forma sencilla y fácil de hacerse con las primeras recompensas. Así que estad bien atentos a los objetivos que tenéis que cumplir y recordad reclamar todas las recompensas para poder avanzar rápidamente en el juego.

Reclama las recompensas de inicio de sesión

Cada día, solo por iniciar sesión, puedes reclamar una recompensa gratuita. Desde monedas hasta cajas de suministro, cada día que pase se pondrá a disposición de todos los jugadores la posibilidad de reclamar una recompensa.

Incluso si algún día no tienes tiempo para dedicarle al videojuego, aprovecha un rato muerto para entrar, iniciar sesión y reclamar estas recompensas. Algunas de ellas son realmente útiles y a la larga agradecerás haberlo hecho.

Además, la pestaña del juego «SevenDayGift» y el «Depósito de suministros legendarios» también ofrecen algunas recompensas diarias gratuitas solo por iniciar sesión. No pierdas la oportunidad de echarles un vistazo.

Comparte los eventos

Undawn cuenta con diferentes eventos temáticos que se van sucediendo en el tiempo. Y además de todo el contenido que incluyen estos eventos, se nos da la opción de ganar algunas recompensas gratis sin apenas esfuerzo tan solo compartiendo el propio evento en nuestras redes sociales.

undawn 1 Cómo conseguir recompensas gratis en Undawn para avanzar más rápido

Desde la pestaña del evento dentro del juego, basta con darle al botón de compartir y hacer algo de publicidad del juego en nuestras propias redes sociales. Cada día del evento que lo hagamos obtendremos algunas recompensas gratuitas.

Únete a las páginas oficiales de Undawn en Facebook y Discord

Otra manera de conseguir algunas recompensas iniciales de forma totalmente gratuita es unirte a las páginas oficiales de Undawn en Facebook y Discord. Desde las pestañas «Únete a nuestra comunidad» del juego, podrás encontrar tanto los enlaces como las recompensas.

No pierdas la oportunidad de hacerlo pues una de las recompensas es un rifle de asalto de muy buena categoría y tan solo te llevará un par de minutos.

Recoge las recompensas al avanzar en el juego

No olvides que al ir avanzando en el videojuego se irán desbloqueando diferentes recompensas. Visita frecuentemente la Guía de campo, las recompensas de exploración y tus progresos en el asentamiento para reclamar todas las recompensas que hayas ido desbloqueando.

¿Qué es Undawn?

undawn first impressions 6 Cómo conseguir recompensas gratis en Undawn para avanzar más rápido

Undawn es un ambicioso juego posapocalíptico para dispositivos móviles que nos pone en la piel de un superviviente quien, acompañado de otros jugadores, debe abrirse paso a través de hordas de todo tipo de enemigos, desde animales salvajes hasta infectados. Tendremos que consolidar nuestro propio refugio en el que podremos reabastecernos antes de salir a explorar un vasto mundo abierto multijugador.

Descarga y juega ya a Undawn

Undawn ya está disponible de forma totalmente gratuita y puedes descargarlo para Android a través de Uptodown desde este mismo enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.