Seguro que, entre juegos, tests, editores de fotos y demás, tienes una buena cantidad de aplicaciones instaladas en tu Facebook. ¿Sabes qué hacer si un día te hartas y no quieres que sigan estando en tu cuenta Facebook?

Lo mejor que puedes hacer, por tu propia seguridad y para tener tu cuenta bajo control, es desinstalar esas aplicaciones. ¿Cómo puedes hacerlo? Te lo explicamos paso a paso.

Para empezar, dirígete al menú Cuenta, en la parte derecha de la barra superior de Facebook. Haz clic para que se muestre el menú y elige la opción «Configuración de las aplicaciones».

greenshot 2010 07 19 10 29 22 Cómo desinstalar una aplicación de Facebook

A continuación, aparecerá una lista con las aplicaciones que tenemos instaladas en Facebook. Esta lista incluye información acerca de cada una de las aplicaciones.

greenshot 2010 07 19 10 29 34 Cómo desinstalar una aplicación de Facebook

Para eliminar una de ellas tendremos que hacer clic en la X que aparece a la derecha de cada una de ellas. Cuando lo hagamos, se nos pedirá una confirmación antes de desinstalar la aplicación.

greenshot 2010 07 19 10 29 52 Cómo desinstalar una aplicación de Facebook

Con ésto deberíamos de haber eliminado la aplicación de nuestra cuenta Facebook, pero no está demás examinar cada una de las listas que aparece en el desplegable «Mostrar», justo encima de la lista de aplicaciones.

greenshot 2010 07 19 10 30 31 Cómo desinstalar una aplicación de Facebook

Cuando hayamos eliminado todas las apariciones de la aplicación que queremos desinstalar en este apartado podremos estar seguros de haber eliminado la aplicación de nuestra cuenta Facebook.

3 COMENTARIOS

  1. hoygan tremendos pirobos gonorreas le hacen instalar el interned y no el juego no sea tan hijosdeputa mariconas y metanse ese internet por el culo ijueputas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.