La gira española del cantante mexicano Alejandro Fernández nos deja una simpática imagen para los usuarios de Macintosh. No es que realmente Alejandro use Mac (¿Quién sabe? A lo mejor tiene uno en casa), pero sí que lo hace, por lo menos, uno de los músicos de la banda que lo acompaña.

Los asistentes al espectáculo pudieron observar claramente la presencia de un MacBook blanco sobre un piano electrónico Yamaha. Cuando la iluminación del escenario se apagaba, la única luz que permanecía encendida era la del logotipo de Apple que hay en la cubierta del portátil.

¿Qué programa estaría utilizando este músico? ¿Creéis que podría ser GarageBand? ¿O quizá Ardour? ¿Jack OS X tal vez? Puede ser cualquiera, incluso el mismo iTunes o Adium (para hablar con sus familiares y amigos durante el concierto).

La cuestión es que el espectáculo fue una maravilla y que un Mac colaboró en que así fuera. ¿Os imagináis qué hubiera pasado si en vez de utilizar Macintosh hubieran utilizado Windows? ¡Menuda pesadilla!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.