Todo indica que iTunes 11 será lanzado en los próximos días. Además de la declaración oficial realizada en un evento multimedia de Apple en septiembre en la que un representante de la compañía dijo que finales de noviembre sería la fecha en cuestión, nuevos rumores hacen pensar que es inminente la salida al mercado de la nueva versión de la conocida plataforma de contenidos multimedia de Apple.

iTunes 11, iTunes iTunes Store

El rumor al que todos se refieren expone que un distribuidor de Apple alemán, Feiyr, envió recientemente una serie de e-Mails a varios de sus artistas para instarlos a que les hagan llegar las últimas fotografías en alta resolución de sus discos y demás imágenes de cara al lanzamiento de la nueva versión de iTunes. Al parecer, los correos electrónicos que fueron enviados señalaban expresamente que Apple lanzaría iTunes 11 en los próximos días.

Cuando los de Cupertino anunciaron que la salida de la actualización de su famoso software se iba a retrasar afirmaron que se debía a que se estaban tomando tiempoo para hacer las cosas bien, en una alusión más o menos directa al fracaso de su fallida red social de música Ping, cerrada el pasado mes de septiembre.

iTunes 11, iTunes iTunes Store

Entre las modificaciones que traerá iTunes 11 se menciona una renovación completa en su interfaz. Se hará especial énfasis en la nueva galería, en donde se verán una serie de fotografías oficiales de los artistas que publican su material en el reproductor y gestor de música de Apple, por lo que seguramente ese sea el motivo del envío de esas notificaciones.

Otra característica que se han anunciado es una profunda integración con las redes sociales como Twitter y Facebook, algo que no puede sorprender a nadie a estas alturas, así como más apoyo para el servicio iCloud, de forma tal que éste quede totalmente adaptado al programa.

A la hora de realizar la actualización, probablemente haya que descargarla directamente desde la App Store, pero también existe la posibilidad que desde el mismo programa se pueda realizar la actualización a la inminente versión 11 de iTunes. ¡A estar atentos!

Descarga iTunes en Uptpodown | http://itunes.uptodown.com
Página oficial | http://www.apple.com/es/itunes/download/

4 COMENTARIOS

  1. lo que me gustaría saber es como se hace para bajar una cancion utilizando paysafecard y si se puede usar despues como despertador :)
    rEl iphone ya esta integrado a redes sociales como Twitter y Facebook pero allá ellos . No se que más querran integrar
    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.