Hace menos de una semana ya comentamos que el lanzamiento de la nueva versión de iTunes era inminente, y desde hoy mismo ya está completamente disponible. El contrario de otras actualizaciones menores, esta vez se ha rehecho prácticamente su interfaz visual, que llevaba arrastrando desde hace demasiado tiempo una estructura que había quedado completamente desfasada.

iTunes 11 captura iTunes 11 ya está aquí

Muchas son las variaciones realizadas en pos de mejorar la cuestionable usabilidad de las últimas versiones. Sin ir más lejos, la barra lateral izquierda de opciones ha sido compactada y  trasladada a la parte superior. En cuanto al contenido de material audiovisual, se han ensalzado las portadas y carátulas como elementos básicos de navegación, de forma que ahora la búsqueda de material, ya sea de nuestra propia biblioteca o de la tienda virtual, es mucho más amena e intuitiva.

También se han estrechado lazos entre nuestra biblioteca y la tienda virtual, pudiendo saltar de uno a otro espacio de forma dinámica, además de ser más clara búsqueda y muestra de resultados relacionados con nuestro perfil.

Otra de las demandadas mejoras es la existencia de un reproductor multimedia que, aunque está integrado, se usa como una ventana que puede separarse totalmente independiente de la del propio iTunes. En definitiva, una versión con dos ideas fundamentales: Minimalismo y claridad.

Descarga iTunes 11 en Uptodown
Versión 32 bits | http://itunes.uptodown.com/
Versión 64 bits | http://itunes-64-bits.uptodown.com/
Versión Mac | http://itunes.uptodown.com/mac

Página oficial | http://www.apple.com/es/itunes/new-itunes/

4 COMENTARIOS

  1. De acuerdo con Luis
    Se han perdido unas cuantas cosas de las versiones precedentes que obligan a trabajar mucho mas para mantener las bibliotecas correctamente organizadas.
    En esta version no hay forma de salvaguardar las caratulas descargadas.
    En la gestion por canciones se pierde la vista grafica lo que dificulta la busqueda
    La version esta orentada para trabajar con match en icooud. Para los que tenemos 500 gigas de musica almacenada, una cagada de version

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.