La Copa América es uno de los cuatro grandes acontecimientos del fútbol mundial, el torneo más importante de fútbol masculino en América del Sur y un evento de relevancia en todo el planeta. Ahora, la Copa América celebra este 2019 una nueva edición y puedes seguir todos los resultados con detalle en la app de BeSoccer a través de tu smartphone.

La aplicación de BeSoccer, conocida en los mercanos hispanos como Resultados de fútbol, ofrece resultados, estadísticas, alertas, goles o noticias de la Copa América Brasil 2019 en tu smartphone para no perderte nada en las fases finales del campeonato. Además, se trata de una herramienta totalmente gratuita que puedes descargar a través de Uptodown.

Copa América

La Copa América es uno de los cuatro torneos más importantes de fútbol a nivel mundial junto con la Eurocopa, el Mundial y la Copa Confederaciones. Un torneo que se celebra desde hace más de cien años con las diez selecciones de la CONMEBOL y dos países invitados en cada edición. En el caso de 2019, participan las selecciones de Arentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Japón y Qatar como países invitados a esta edición del torneo.

Publicidad

La Copa América Brasil 2019 ya ha entrado en la fase más interesante: la eliminatoria. Los equipos se han clasificado para los cuartos de cuartos de final y perder un partido supone quedar fuera de la competición. Una vez pasada la fase de grupos, el torneo entra en un momento crucial donde ocho equipos lucharán para conseguir convertirse en campeón el próximo domingo 7 de julio.

Si quieres estar al día de todas las novedades y resultados, la aplicación de BeSoccer te permitirá tener toda la información en tu smartphone para tener a todas horas la mirada puesta en Brasil, estés donde estés, hagas lo que hagas. Desde la playa, la oficina,

BeSoccer

Resultados en vivo

En la aplicación de BeSoccer podrás hacer un seguimiento en tiempo real de los partidos de la Copa América Brasil 2019: goles, ocasiones, tarjetas o cambios durante el partido. Podrás tener con detalle minuto a minuto los resultados de los distintos encuentros o configurar alarmas que te avisen en caso de gol. También podrás marcar como favorita la selección que quieras para tenerla siempre a mano y saber cómo ha sido el resultado, cuántos goles ha marcado o a quién se enfrentará.

BeSoccer - Copa América 2019

Otra de las grandes ventajas es que podrás acceder a todas las estadísticas de un equipo o de los partidos: últimos enfrentamientos y resultados entre esos equipos, racha con la que llegan al encuentro o comparativa entre los jugadores de uno y otro equipo en la misma posición. Cuál es mejor o cuál tiene mejor puntuación.

Los más curiosos del fútbol tendrán información no solo del partido, sino de todo lo que les rodea. Por ejemplo, de los estadios. Una ciudad mítica en el fútbol como Brasil destaca por el Estadio de Maracaná, entre otros, y en BeSoccer podrás encontrar información de la fecha de construcción, la capacidad, el tamaño o el tipo de césped en ese estadio. O en cualquier otro en el que se juegue la Copa América 2019.

BeSoccer - Copa América 2019

Información de última hora

Todo es importante más allá de un partido. La previa, la afición, el ambiente, los entrenamientos… Más allá del resultado pues consultar todas las noticias, vídeos y resúmenes. Accede a una lista extensa de todos los detalles de la Copa América 2019 con grabaciones de los aficionados, vídeos de las mejores jugadas o crónicas del partido. Si no te conformas solo con números y estadísticas, puedes leer crónicas, reportajes y todo tipo de informaciones desde la aplicación de BeSoccer.

BeSoccer - Noticias Copa América 2019Resultados de Fútbol para Android en Uptodown [APK] | Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.