Descarga cualquier vídeo de YouTube y conviértelo a MPG, AVI o MP4 con ToobleLos tiempos están cambiando. Antes era imprescindible descargar un vídeo para poder verlo en el ordenador, independientemente de cuál fuera su tamaño.

Ahora ya no es necesario hacerlo pues en YouTube puede encontrarse prácticamente cualquier vídeo de cierta relevancia, y en muchos casos con una inmediatez que asusta.

Sin embargo, son muchas las personas que aún prefieren almacenar sus vídeos preferidos en el disco duro para poder acceder a ellos en cualquier momento, e incluso poder disfrutar de ellos en dispositivos portátiles como el iPod.

Si eres una de esas personas, te enseñamos una forma fácil y rápida de copiar los vídeos de YouTube a tu PC gracias a la aplicación Tooble:

En primer lugar debes instalar el programa siguiendo paso a paso las instrucciones hasta que quede almacenado en el sistema.

263a2hi Descarga cualquier vídeo de YouTube y conviértelo a MPG, AVI o MP4 con Tooble

Al ejecutar el programa te encontrarás con una interfaz muy simple desde la que se puede insertar un enlace de YouTube directamente o bien realizar búsquedas desde el programa.

20tgpl3 Descarga cualquier vídeo de YouTube y conviértelo a MPG, AVI o MP4 con Tooble

En el caso de que ya dispongas de un enlace de un vídeo de YouTube, sólo hay que insertarlo en la barra de direcciones y pulsar Intro. Directamente aparecerá la ventana de descargas en la que podrás ver el proceso de descarga y cuanto queda para finalice.

co76 Descarga cualquier vídeo de YouTube y conviértelo a MPG, AVI o MP4 con Tooble

En el caso de que no tengamos el enlace concreto del vídeo que buscamos, podemos realizar una búsqueda a través del programa en el casillero correspondiente. Tooble nos permite seleccionar más de un vídeo a la vez. Sólo tienes que ir haciendo clic en cada uno de ellos con el botón Control pulsado. Tras finalizar la selección, debes hacer clic con el botón derecho y seleccionar la opción Download Selected Video

2aaj581 Descarga cualquier vídeo de YouTube y conviértelo a MPG, AVI o MP4 con Tooble

Por defecto, cada vídeo se descarga en formato MP4 pero es posible cambiar el formato de salida a través de las opciones de configuración. Para acceder a ellas debes hacer clic en Options -> Preferences y modificar los parámetros de conversión a tu antojo.

2is9nok Descarga cualquier vídeo de YouTube y conviértelo a MPG, AVI o MP4 con Tooble

Una vez finalizadas las diferentes descargas, podrás disfrutar de ellas desde tu disco duro sin necesidad de estar conectado a Internet. Por defecto estos archivos se almacenan en la carpeta Mis documentos aunque este parámetro también puede ser modificado desde las opciones de configuración.

¿A qué esperas para aumentar tu vídeoteca? Pruébalo y coméntanos…

Descarga Tooble para Windows
Descarga Tooble para Macintosh

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.