Hace unos días les acercábamos información acerca de la versión 17 de Firefox para Android. Tan solo una semana después, la Fundación Mozilla ha presentado la beta pública de Firefox 18, una nueva versión de su navegador para máquinas de escritorio que trae interesantes mejoras con respecto a la velocidad de navegación, la seguridad y su compatibilidad con diferentes equipos.

Firefox 16 cabecera Disponible Firefox 18 beta: Más velocidad, visor PDF y soporte de pantallas Retina

El aumento de velocidad en la navegación lo proporciona IonMonkey, un nuevo compilador Javascript que promete aumentar la velocidad de ejecución de este tipo de código hasta en un 26% con respecto al rendimiento de su predecesores: TraceMonkey y JagerMonkey. Además, permitirá cargar de forma más rápida páginas aplicaciones en HTML5.

Firefox 18 incorpora la desactivación de contenido peligroso sobre conexiones HTTPS, lo que pone al usuario a resguardo cuando ingresa en páginas web con malware.

Los usuarios de Mac también pueden estar contentos, ya que Firefox 18 viene con soporte para pantallas Retina. Mientras que un visor de archivos PDF integrado completa las principales novedades de esta nueva versión Mozilla Firefox.

Con estas modificaciones que dotan de mayor velocidad y ponen a disposición de los usuarios y desarrolladores más herramientas la Fundación Mozilla le está dando un nuevo empuje a su navegador, como para que tome nuevos bríos en su lucha contra los poderosos Internet Explorer y el aparentemente imbatible Google Chrome.

Firefox 18 Beta puede descargarse desde la web oficial de la Fundación Mozilla de forma gratuita y completamente en castellano.

Descarga Firefox 17 en Uptodown | http://firefox.uptodown.com/
Página oficial | http://www.mozilla.org/en-US/firefox/beta/

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.