Ni FIFA ni PES. El juego de fútbol para Android que más descargado en Uptodown es, de largo, Dream League Soccer. El juego de First Touch Games se ha ganado por méritos propios su fama al ofrecer un simulador del deporte rey para Android que nada tiene que envidiar a los dos grandes por antonomasia. Desde hoy mismo está disponible su nueva actualización 2019 que, además de renovar las plantillas, incluye un nuevo modo de juego y mejoras gráficas.

Dream League Soccer 2019 screenshot corner

Para los que no lo conozcan, Dream League Soccer es un manager de fútbol con licencias oficiales de las principales ligas y del mundo en el que comenzaremos nuestra andadura con un equipo ficticio que podremos ir mejorando a medida que realicemos fichajes. Los encuentros se juegan como un simulador 3D, ofreciendo un control y respuesta que en muchos sentidos supera incluso a lo propuesto por EA y Konami en sus títulos, que ya es decir.

En el modo carrera estaremos junto a otros tantos equipos en divisiones menores, teniendo una serie de objetivos para cumplir que nos reportarán monedas extra, y que nos servirán, entre otras cosas, para poder realizar fichajes o realizar mejoras en nuestro estadio. Más allá de esto, podremos acceder al modo multijugador que también se juega por temporadas y que nos enfrentará a otros jugadores reales en partidos online. El modo Eventos nos hará participar en ligas regionales de duración limitada que nos reportarán también monedas en caso de acabar entre los tres primeros puestos de nuestra promoción.

Dream League Soccer 2019 menu principal

Una de las cosas que se echan en falta de inicio es un mayor grado de personalización en las equipaciones y escudos, pero por suerte, y al igual que sucedía con las entregas canóncas de PES, podremos introducir nuestras propios diseños, existiendo por la red presets de prácticamente cualquier equipo oficial que se nos ocurra. En el blog ya explicamos cómo insertar nuestras propias equipaciones.

Cómo añadir escudos y equipaciones oficiales a Dream League Soccer

Novedades de Dream League Soccer 2019

  • Nuevo modo Eventos
  • Nuevos datos de equipos actualizados a la temporada actual
  • Nueva banda sonora para los menús
  • IA mejorada en los encuentros
  • Gráficos mejorados

Dream League Soccer screenshot partido

Dream League Soccer 2019 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

17 COMENTARIOS

  1. Jajdjdbhxv

    Zjbzbxbxbxndjduhejeudjxnxbxxudsysy mi amor hermoso y el el trabajo mi vida y q cumpla el es el único q sabes q yo no tengo internet y el el trabajo mi vida y sabes de esto va salir de lo q UD me dijo que le iba bañar a ya no hay nada más q bueno me

  2. JD a ya no hay nada q e é o no puede ser en el oriente a estar en la casa aya con eso q no me alcanza a ya no me responde e é a las 4 de junio de mi amor hermoso y te aprecio amigo y no le dije q no me alcanza a ya no le dije en el trabajo de mi reina de la familia y muy buena la verdad que no le escribía xq esta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.