A lo largo de las últimas semanas, Google ha ido desplegando progresivamente entre los usuarios la nueva actualización de Chrome que modifica la pestaña de inicio de su navegador cuando iniciamos sesión con nuestra cuenta, ofreciendo una nueva distribución de las pestañas más visitadas, una mayor integración con las Chrome Apps y la recolocación de algunas de sus herramientas.

Google Chrome 23 no rastrear

Ya lo adelantaron el pasado mes de agosto, ahora se ha unificado el buscador (y su doodle, siendo éste visible en todas las pestañas de búsqueda) con los botones para acceder a las ocho webs que más visitamos. En la parte superior de la pantalla la información queda condensada en las siguientes opciones: Google Plus, Gmail, Google Imágenes, un desplegable con las aplicaciones de Chrome instaladas, un notificador de actualizaciones y nuestro login social.

Google Chrome rediseño

Las Chrome Apps tienen un mayor protagonismo, además del anterior enlace en la pantalla principal, se añadirá automáticamente un nuevo icono en la barra de herramientas superior del propio navegador, además de un acceso directo en el menú de inicio en caso de que utilicemos Windows. Sin duda, Google está apostando fuerte por la integración de sus propias herramientas online para suplir a las de escritorio tradicionales. No ha sido casualidad que hace escasas semanas se lanzasen las Chrome Apps for Desktop.

Otros de los cambios menores ha sido la desaparición del menú principal de las últimas pestañas cerradas, estando ahora ‘escondido’ dentro del apartado «pestañas recientes» dentro del desplegable de crome de la parte superior derecha del navegador.

Google Chrome cambios

Para recibir estas mejoras no hace falta descargar una nueva actualización ni llevar a cabo un procedimiento especial. En el momento que se nos actualice, recibiremos un mensaje de bienvenida como el de aquí arriba al abrir el navegador. Durante las últimas semanas han recibido la actualiazción una gran cantidad de usuarios. Si no has sido de los elegidos, no desesperes, pues será cuestión de poco tiempo.

Descarga Google Chrome en Uptodown
Versión para Windows | http://google-chrome.uptodown.com/
Versión para Mac | http://google-chrome.uptodown.com/mac
Versión para Linux | http://google-chrome.uptodown.com/ubuntu
Versión para Android | http://chrome-beta.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://chrome.uptodown.com/iphone

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.