Lo cual podría resultar una maniobra acertadísima. El siguiente paso de la conocida red social debe estar encaminado casi por obligación en la necesidad de estandarizar y expandir su uso como aplicación de mensajería instantánea. Aunque Facebook Mesenger lleva funcionando unos meses tras la instauración del chat en su versión de escritorio, su uso no alcanza ni por asomo al calado del servicio estrella en este campo: Whatsapp.

Whatsapp Facebook Facebook podría comprar Whatsapp

Techcrunch afirma que según fuentes cercanas a la operación, el emporio de Mark Zuckerberg se encuentra actualmente en negociaciones con Whatsapp Inc. para comprar e integrar Whatsapp a Facebook, lo que resultaría una maniobra que unificaría dos referentes en el mundo de las redes sociales.

Según los últimos datos, Whatsapp contaba a finales de 2011 con unas estadísticas de vértigo, con más de 41 millones de mensajes por hora. Si a eso le sumamos los más de 900 millones de usuarios registrados en Facebook, está claro que esta asociación podría resultar un rival imbatible al que tan solo podría plantar cara Google y su tremenda inserción entre los usuarios.

Descarga Whatsapp en Uptodown
Versión Android | http://whatsapp-messenger.uptodown.com/android
Versión iOS | http://whatsapp-messenger.uptodown.com/iphone

Página oficial | http://www.whatsapp.com/

13 COMENTARIOS

  1. «WhatsApp pasará a tarifa de pago a menos de que seas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos envía este SMS y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres un usuario frecuente. Un saludo.
    Este mensaje está extendiéndose como la pólvora entre los usuarios de este servicio y, ante la trascendencia que está tomando el asunto, la empresa ha tenido que salir desmintiendo tal extremo. WhatsApp, que ha recibido cientos de correos preguntando al respecto, ha explicado que se trata de una información falsa. No obstante, recuerda que tras utilizarse durante un año el programa pasa a ser de pago, como se indica en las condiciones del contrato. En los iPhone y iPad el precio no supera el euro.
    Según la compañía, el mensaje empezó a difundirse entre los usuarios de habla inglesa, pero recientemente se transformó al español y está expandiéndose rápidamente. yo hasta el momento no he tenido problemas eso si uso la vercion sandwish 4.1 de android. no se que `pasara con apple.

  2. Si no puedes vencerlos, cómpralos…
    Si lo compra Facebook les espiará todos los mensajes que se envien… seguro que lo hace.
    ¿Se imaginan si se publican los mensajes en el Muro? Algo así como:
    Fulanito envía mensaje a Fulaninta > Hola preciosa, nos vemos esta tarde donde siempre. Mi novia no sabe nada, es una tarada.

  3. Si facebook llega a comprar WhatsApp, Google tendría que ingeniárselas para mejorar mucho más su red +1 talvéz podría comprar Line que también está en tremendo auge…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.