Inicio Etiquetas Whatsapp Messenger

Whatsapp Messenger

Cómo crear tus propios stickers para WhatsApp

La aplicación Personal Stickers permite crear un pack de stickers e importarlo a WhatsApp a partir de imágenes PNG.

WhatsApp comenzará a mostrar publicidad en 2019

La aplicación de mensajería interpersonal acabará sucumbiendo a las exigencias de Facebook y empezará a enseñar publicidad.

Ya puedes utilizar stickers en WhatsApp desde la beta para Android

La última versión de la beta para Android de WhatsApp Messenger ya permite utilizar paquetes de stickers en nuestras conversaciones.

Ya puedes responder en WhatsApp deslizando un mensaje

WhatsApp acaba de implementar la respuesta rápida a través del deslizado de mensajes en su versión para Android. Descárgala ya desde Uptodown.

Cómo ahorrar datos en tus principales aplicaciones de Android

La evolución de las apps que usamos en nuestro móvil puede acabar con tus gigas. Por ello, te contamos cómo ahorrar datos con tus aplicaciones.

Las copias de seguridad de WhatsApp no ocuparán espacio en Google Drive

Google y WhatsApp han llegado a un acuerdo para que las copias de seguridad que almacenemos en Google Drive no ocupen espacio en nuestra cuenta.

[Actualizado] Ya puedes usar las llamadas y videollamadas en grupo de WhatsApp

WhatsApp ya permite las llamadas y videollamadas grupales gracias a la versión 2.18.162 que ya puedes descargar sin restricción geográfica desde Uptodown.

WhatsApp luchará contra el spam limitando las cadenas masivas de mensajes

WhatsApp prohibirá el reenvío indiscriminado de mensajes para evitar la proliferación de noticias falsas y cadenas con estafas a través de su servicio.

WhatsApp ya marca los mensajes reenviados

La última beta de WhatsApp para Android etiqueta cualquier mensaje que reenviemos a través de la aplicación para que el receptor del mensaje sea consciente de ello.

Cómo crear canales como los de Telegram en WhatsApp

Las últimas actualizaciones de WhatsApp permiten crear grupos en los que solo los administradores pueden enviar información a los usuarios de forma similar a los canales de Telegram.