Inicio Etiquetas Whatsapp Messenger

Whatsapp Messenger

Cómo hacer copia de seguridad de nuestros datos en Android

Casi el 30% de los usuarios no realiza copias de seguridad de sus documentos importantes almacenados en smartphones y tablet. Explicamos cómo respaldar documentos, configuraciones personalizadas y conversaciones en Android

WhatsApp por fin permite eliminar mensajes ya enviados

La última versión de WhatsApp desplega a partir de hoy la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados.

Llegan los nuevos emojis a la última beta de WhatsApp

La última versión 2.17.397 de WhatsApp incluye una nueva remesa de emojis, estando la mayoría de ellos basados en la temática Halloween.

Cómo compartir nuestra ubicación en tiempo real a través de WhatsApp

WhatsApp ya permite que podamos compartir nuestra localización en tiempo real a través de su app y os vamos a enseñar a hacerlo.

Ya está disponible la app de WhatsApp Business, pero solo por invitación

La aplicación para negocios con cuenta verificada en WhatsApp ya está disponible, aunque de momento solo funcionará con usuarios que reciban invitación.

Cómo responder mensajes de WhatsApp de forma automática

Can't Talk es una nueva app que nos permitirá responder mensajes automáticamente cuando no nos encontremos delante del teléfono para hacerlo.

WhatsApp cambia el diseño de los emoji en su última actualización

La última novedad que WhatsApp ha incorporado es la aparición de un nuevo diseño de sus populares emoji, algo que ya se puede visionar en la última versión.

WhatsApp prohibe usar ciertos emoji en el nombre de usuario

La nueva versión de WhatsApp Messenger ha incluido el bloqueo de algunos emoji del nombre de usuario para no ser confundidos con las cuentas verificadas.

Cómo liberar espacio en WhatsApp fácilmente con su última actualización

La última novedad de WhatsApp es una nueva funcionalidad que nos permite eliminar el contenido de los chats de forma muy sencilla para ahorrar espacio.

WhatsApp para empresas ya es una realidad

WhatsApp ya ha empezado a permitir el uso de cuentas verificadas empresariales a través del nuevo servicio WhatsApp Business.