La versión para smartphones y tablets de la franquicia de videojuegos más popular de fútbol ha recibido una gran actualización para la nueva temporada. FIFA Mobile se renueva con un buen saco de novedades para afrontar con energías renovadas esta temporada que comienza en el mes de noviembre. El buen momento que pasa el juego de EA, que ha recibido 113 millones de descargas en el último cuarto, no podía celebrarse de mejor forma que con una nueva campaña individual, nuevos modos y habilidades a descubrir.

FIFA Mobile

FIFA Mobile estrena campaña y entrenamientos

Una de las novedades más llamativas de la nueva temporada de FIFA Mobile es un modo campaña que nos dejará disfrutar en solitario para obtener jugadores nuevos y recompensas para nuestro equipo. Algo que nos vendrá muy bien ahora que se ha reseteado todo nuestro plantel y deberemos ponernos manos a la obra para hacer un equipo a la altura de las circunstancias.

Entrenar a los jugadores es otra de las nuevas noticias con las que cuenta FIFA Mobile. Algo esencial en el mundo del balompié, pero que llega ahora al juego de EA. A través de esta nueva característica podremos aumentar el valor de jugadores que necesiten ese empujón para brillar mucho más. De esta forma se equilibra mucho más el juego y podremos competir mejor con los equipos que cuenten con las estrellas más potentes.

FIFA Mobile

Más novedades de FIFA Mobile: eventos, potenciadores de habilidad, clasificación de jugadores…

Los eventos en directo son una de las características más punteras de este videojuego y en la nueva temporada regresan, pero siguiendo el formato que ha presentado el modo Campaña. Además, la clasificación de jugadores también ha sufrido modificaciones y podremos aumentar aún más la fuerza del equipo cuando lleguemos a los 100 OVR.

Las novedades aún no acaban, ya que ahora contamos con los potenciadores de habilidad que se van a convertir en una de las piezas claves de la nueva temporada. Estos potenciadores de habilidad nos van a permitir otorgar actitudes especiales a ciertos jugadores de nuestro equipo que mejorarán las estadísticas y el GRL de los miembros del plantel. Además, estos potenciadores podrán ser mejorados con el tiempo, por lo que vamos a tener que tenerlos muy en cuenta. Y ojo, no nos olvidemos que vamos a recibir un Cristiano Ronaldo como regalo de bienvenida. Así que ya podemos todos entonar el SIIIUUUU.

FIFA Mobile

FIFA Mobile para Android en Uptodown [APK] | Descargar

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.