Football Cup 2019, un simulador entretenido para no echar de menos el fútbol

Disfruta del mejor fútbol con Football Cup 2019. Podrás entrenar, elegir tu equipo favorito, jugar partidos y acumular trofeos. Un juego muy entretenido y perfecto para no echar de menos el fútbol durante el verano.

Si te gusta el fútbol y estás algo triste porque llega el verano, se acaba la temporada y este año no hay Mundial, no te preocupes. Podrás seguir disfrutando del deporte rey en tu móvil con Football Cup 2019, un juego de fútbol que te permitirá pasar este periodo veraniego de la mejor forma posible y con todo tipo de opciones, modos y equipos a elegir.

Con un estilo sencillo y entretenido, el juego dista de la fórmula de partidos completos vista en otros títulos similares como FIFA Mobile o PES, ya que no se disputan partidos completos, sino las jugadas más relevantes de cada encuentro. Su estructura se centra más en la superación de pequeños desafíos que en la simulación propiamente dicha.

Football Cup 2019 - Portada

Modo de juego

Football Cup 2019 es un juego en el que deberás ir cumpliendo retos de habilidad para avanzar en las primeras pantallas. Pases, regates, tiros y jugadas defensivas serán tus primeros desafíos para ir completando el primer modo de juego, casi un tutorial, con el que entrarás de lleno en la interfaz y la jugabilidad. Se juega a dos manos, es decir, con la izquierda en un stick virtual y con el pulgar derecho en los diferentes botones instrucciones, ya sea regatear, chutar, cambiar de jugador o hacer una entrada al rival que tenga la pelota.

Football Cup 2019

Elige tu equipo

Tu primera decisión, una vez que tengas controlados los básicos del juego será escoger tu equipo. Hay una gran variedad, aunque tendrás que estar atento porque no aparecen con sus nombres reales. Si quieres puedes jugar con el Madrid R, con el Barcelona o con La Boca, con unos escudos tan similares a los reales que no tendrás problemas para diferenciar a tus favoritos. Ojo, porque de esta elección dependerá también tu rival en tus primeros pasos. Si has elegido el Real Madrid, tendrás que verte las caras en tu iniciación con el FC Barcelona. Y no será nada sencillo, aunque tus rivales no tengan los nombres que ves cada semana en la camiseta, sí guardan sus habilidades y es complicado quitarles el balón.

Elige tu equipo

Acumula trofeos

El juego es fácil y su interfaz sencilla. En el menú principal irás directamente al modo Carrera, donde te forjarás en los campos de entrenamiento a la vez que irás acumulando trofeos. Tus éxitos en los entrenamientos y, según avances, en los demás retos y partidos, servirán para llenar tu sala de trofeos. A modo de árbol, el tutorial va tomando mayor dificultad según avanzas, del simple tiro a puerta sin portero pasarás a tener que regatear a varios rivales para poder marcar. Si tienes dedos hábiles, mejor, porque la función joystick te hará estar muy entrenado para superar todas las fases.

Football Cup 2019 - Trofeos

Los partidos

Llegamos al momento clave, los partidos. Si eres un habitual de este tipo de juego, lo tendrás fácil. Si eres novato te tocará echarle tiempo y paciencia, puesto que no siempre es fácil dar un pase y que acabe en los pies de un compañero. O cambiar de jugador en pleno ataque rival y hacer una entrada con la que robarle la pelota. Los entrenamientos del tutorial te vendrán bien para ir cogiendo agilidad y, una vez superado, lanzarte de cabeza a todas las opciones que te permite Football Cup 2019.

Partidos

Football Cup 2019 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.