Lo marchosos de google han empezado con las bromas del April Fools un poco antes este año con la opción de visualización «Mapa del tesoro» en Google Maps, además de un vídeo  en el que se explica que YouTube cerrará en estos días. Son muchos los países en los que el día 1 de Abril se celebra el Día de los Inocentes del mismo modo que se celebra en España el 28 de diciembre.

google-maps-fools

En la imagen superior podemos ver la nueva opción de Google Maps que podría recordar a un viejo mapa pirata,  con una versión de Street View que parece hacernos mirar las calles a través de un catalejo con la lente llena de rasguños y manchas. Este nuevo modo de visualización lo encontraremos en la propia web de Google Maps junto a los modos de visualización de mapa y satélite.

Por otro lado, Google también ha liberado un vídeo en el que el equipo de YouTube nos explica  que la famosa plataforma cerrará hoy, revelando además que realmente YouTube es un concurso de proporciones gigantescas para encontrar «el mejor vídeo del mundo». Según cuentan en el vídeo, se revisarán todos los vídeos subidos a la plataforma, y se borrarán todos excepto el ganador.

Son muchas las bromas que han inundado la red en años anteriores, algunas más pesadas que otras, como el año pasado cuando Google anunciaba el lanzamiento de una versión de 8-bits de Google Maps para usar en la mítica consola de vídeo-juegos NES. En todo momento se supo que era una broma, pero aun así pudimos disfrutar de Google Maps en todo su esplendor.

Posiblemente a lo largo del día veamos muchos más ejemplos de este April Fools, ¡así que no se crean todo lo que lean o vean hoy por la red!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.