Bueno, aunque no tenemos iPhone 5 oficial, sino una versión mejorada de iPhone 4, sí que tenemos fecha de actualización de su sistema operativo, que presenta los avances más notables en la próxima generación iPhone.

notificaciones en ios 5Notificaciones a lo Android

Era una mejora necesaria junto a la multitarea. Se acabaron las notificaciones intrusivas. Ahora las notificaciones serán muy parecidas a las de Android, apilándose en una nueva pantalla deslizante desde la parte superior. Es el nuevo centro de notificaciones de iOS.


imessage, el messenger de iphoneiMessage: el BB Messenger de los iPhone

Ahora podrás ahorrar unos céntimos al comunicarte con aquellos amigos, familiares o conocidos que tengan un iPhone, ya que iMessage los detectará y usará su propio servicio interno y gratuito de mensajería para enviar los mensajes.


sube cosas a twitter directamente desde tu iphoneTwitter integrado

La red social más utilizada en smartphones se integra con iPhone y te ayuda a compartir tus fotos, páginas favoritas, ubicaciones… todo desde tu iPhone.


apunta tus tareas pendientes en tu iphoneListas de tareas pendientes

Especialmente pensada para gente desordenada y olvidadiza, los nuevos recordatorios te ayudarán a apuntar cosas que quieres recordar y avisarte en un momento concreto o al llegar a un lugar concreto.


edita tus fotos desde tu iphoneEdición de fotos nativa

Ya no tendrás que usar otra aplicación para recortar, girar o mejorar tus fotos. Podrás hacerlo directamente desde el visualizador nativo de iPhone de forma instantánea. También es posible eliminar los ojos rojos y optimizar el aspecto final de la imagen.


accede a la camara de fotos de iphone rapidamenteAcceso rápido a la cámara

¿Tienes que sacar una foto rápidamente? iOS 5 incluye un acceso rápido a la cámara desde la pantalla de desbloqueo, para que no pierdas ni un segundo en inmortalizar el momento.


un kiosko de revistas en tu iphoneNewsStand: tu quiosco virtual

Lee ahora tus periódicos y revistas directamente desde tu iPhone y suscríbete a las que más te gusten, así las tendrás disponibles en el mismo momento de su salida.


navegador safari mejorado en iphoneMejoras en Safari

Navegación por pestañas, marcadores para leer más tarde, vista especial de lectura cómoda y un rendimiento superior son algunas de las nuevas características de Safari en iOS.


sincroniza tu iphone sin utilizar itunesActualización y sincronización sin cables

Olvídate de iTunes para gestionar tu iPhone. Ahora lo podrás hacer todo a través de WiFi: actualizaciones del sistema operativo, transferencia de archivos, configuración de la cuenta… todo.


Llega iCloud: todos tus datos en todos tus dispositivos Apple

¿Tienes un iMac o un iPad? Ahora podrás tener sincronizados tus contactos, calendarios, música, fotos, correos y documentos en todos tus dispositivos Apple con iCloud. Tienes hasta 5GB de manera gratuita con iOS 5.

iOS 5 estará disponible en todos los iPhone 3GS, 4 y 4s a partir del 12 de Octubre, incorporando todas estas novedades.

Publicidad

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.