Instagram

Instagram es una de las herramientas más populares de todo el ecosistema iOS (iPad, iPhone e iPod touch con iOS 4.2.1 o superior).

La aplicación se describe oficialmente como una manera rápida, bella y divertida de compartir tu vida con tus amigos a través de fotos. De hecho, el principal atractivo de Instagram es la sencilla red social sobre la que se basa y a través de la que puedes visualizar tu realidad y la de tus contactos añadidos con un aspecto diferente.

Esta herramienta permite aplicarle excelentes filtros a las imágenes (ya sea creadas con la cámara o guardadas en el dispositivo previamente) con el fin de darle un aspecto más estético, en algunas ocasiones de estética retro y en otros con una simple intención de hacerlas más atractivas.

Instagram

Ahora llega la versión 2.0 que incluye nuevas e interesantes mejoras:

– La principal novedad de esta nueva versión es la posibilidad de añadir filtros en tiempo real, por lo que podremos comprobar cómo quedará el resultado final antes incluso de tomar la fotografía.

– Incluye cuatro nuevos filtros (Hudson, Rise, Valencia y Amaro) que se añaden a la lista de todos los que ya podíamos disfrutar en su anterior entrega.

– Incorpora también funciones de edición como la posibilidad de rotar las fotografías.

– Además, ahora la resolución global de las imágenes ha aumentado, pasando de los 612 píxeles a los 1936 píxeles, un tamaño mucho más adaptado a las condiciones técnicas de la cámara del iPhone 4.

Instagram

En definitiva, Instagram avanza por el buen camino y se sigue consolidando como una de las aplicaciones preferidas de la App Store, sobre todo, porque continúa siendo totalmente gratuita.

Descarga Instagram para iPhone

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.