Instagram, se ha convertido en un fenomero social para los amantes de las fotografia, para poder compartir sus fotos tomadas con su iPhone y aplicarles unos atractivos filtros de fotografía antigua para darles un toco especial, y después poderlas compartir en la red social de Instagram o en otras redes sociales.

Instagram es más que una simple red social, es una aplicación muy popular entre los usuarios de iPhone. De momento, sólo está disponible para este dispositivo, pero próximamente saldrá una versión para Android.

Instagram Instagram ya es la mayor red social móvil

Cuando hablamos de la mayor red social móvil”, nos referimos a una red social donde la mayoría de la actividad del usuario es desde un dispositivo móvil.

No se trata de competir contra Facebook o contra Twitter, que nacieron en la web y después saltaron también a los dispositivos móviles en forma de apps, sino que ahora hablamos de aplicaciones nacidas para los dispositivos móviles con su principal característica de la movilidad, como Instagran o Foursquare.

Aunque comparar Foursquare y Instagram no es una lucha justa. Foursquare se centra en incorporar nueva actividad, compartiendo tu ubicación públicamente. Mientras Instragram, se basa en compartir fotos.

Aun así, la comparación es interesante. Instagram anunció que han pasado los 14 millones de usuarios y están en camino de los 15 millones de usuarios. Foursquare actualmente tienen 15 millones de usuarios. Instagram crece muy rapido, a un ritmo de 2 millones de nuevos usuarios al mes, mientras que Fourquare 0,866 millones de usuarios al mes. Se prevé que Instagram supere el número de usuarios de Foursquare en enero, si no lo ha hecho ya. Seguro que cuando llegue la tan esperada versión para Android, la base de usuarios crecerá mucho más.

foursquare instagram growth1 Instagram ya es la mayor red social móvil

2 COMENTARIOS

  1. […] Instagram es un aplicación muy popular de iPhone, pero en realidad es más que eso, es parte de una red social en la que los aficionados a la fotografía comparten las instantáneas que han tomado, a las cuales les aplican filtros y diferentes efectos para lograr así imágenes simpáticas y/o interesantes. Estas fotografías también pueden ser compartidas en redes sociales como Facebook y Twitter. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.