Desdel blog de desarrollo de Windows 8, continúan dando a conocer pequeños avances sobre las mejoras en que están trabajando. Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft para PC, mejorará la compatibilidad y facilitará la instalación y el rendimiento.

Durante el desarrollo de Windows 7, se centraron en mejorar la confiabilidad de la instalación del sistema operativo para que fuera menos probable la aparición de errores varios.

Por esta razón, no es ninguna sorpresa que ahora Microsoft haya trabajado en solucionar este problema con el único propósito de que Windows se instale de una manera más rápida, con un procedimiento vía Internet en el que el usuario descargará la nueva versión de la página de Microsoft.

El usuario tendrá así la ventaja de que instalará en su equipo un nuevo sistema operativo que promete instalarse en tan sólo 11 clics. Además, tendrá unos requisitos poco exigentes para hacerlo mucho más compatible.

2 Comentarios

  1. Miren: Me cuesta creerlo. tengo experiencias con muchas versiones de Windows y todas han sido decepcionantes. Windows 98 y Windows XP tal vez fueron las excepciones (por su seguridad y su omnipresencia); pero desde Windows Vista para acá ha sido puro fracaso tras otro: incompatibilidad con algunos procesadores tanto viejos como modernos, existencia cada vez más frecuentes de virus, rootkits y malwares (sobre todo en Vista y Seven) y otras fallas.

  2. Por demás, no pueden esperar que se adquiera una nueva versión de Windows (en este caso Windows 8) cuando en muchas partes del mundo apenas se ha digerido Windows Se7en y Windows Server 2008. Y no creo que sea «más facil de instalar que otras versiones», cuando vemos que Windows ha adoptado como base de sus sistemas a la tecnología NT (popular por ser pesada y sobrecargada de herramientas administrativas que apenas se usan si no eres técnico o experimentado), el cual pone a los sistemas cada vez más sobrecargados (sobre todo, a pesar de tener un procesador moderno como iCore5 o Itanium) y se aleja cada vez más de los sistemas aptos para el hogar.
     
    Así que, con todo respeto a Microsoft, prefiero mi viejo sistema XP (que no tiene tantos rollos para instalarse) por lo menos hasta que se acabe definitivamente su soporte en el 2014. O si no, «mudarme» a sistemas más confiables como Android o Linux o Mac OS X o posteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.