Laplace M, el nuevo MMORPG con el espíritu de Ragnarok M

Laplace M es un nuevo MMO Freemium en la línea de Ragnarok Online. Acaba de publicarse de forma oficial su versión para Android.

Los MMORPG surcoreanos siguen más vigentes que nunca. Laplace es un título para PC que, al igual que otros productos similares como Lineage o Ragnarok, ha dado el salto a dispositivos Android donde el género está teniendo una segunda vida. Precisamente, Laplace M recoge el testigo del mencionado Ragnarok Online tanto a nivel estético como de planteamiento. Tras pasar por varias fases beta, ya está disponible la versión para el sudeste asiático (SEA) entre las que se incluye el idioma inglés.

El juego está disponible desde el 5 de marzo para Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Camboya, Laos y Brunei, aunque puede descargarse e instalarse sin ningún tipo de limitación geográfica vía XAPK, disponible en Uptodown. Aún así, el juego ya está disponible para dichos países a través de Google Play, aunque todavía está en el aire su publicación a nivel internacional.

Laplace M es bonito y juega en la liga de títulos más blandos dentro del género. Aunque estamos ante un MMORPG tradicional a nivel de mecánicas, se hace especial hincapié a otros elementos más allá de eliminar monstruos y subir de nivel. Tiene la misma importancia superar una quest de eliminación de monstruos que cocinar una sopa o coser un traje bonito. La interacción social está muy presente hasta el punto de que podremos conformar gremios, construir y compartir nuestra casa y vivir en pareja y fundar una familia.

El otro elemento diferenciador del juego es todo lo que gira en torno a la recolección de mascotas en forma de cartas coleccionables que podremos equiparnos. Además de tener animalitos de compañía, éstos podrán participar en los combates hasta el punto de que muchos de ellos se utilizan incluso como monturas con sus propias habilidades. El sistema de control habitual de control en tiempo real y habilidades con un cooldown da bastante juego a la hora de hacer más variados nuestros combates. Eso sí, existe auto-questing, por lo que podremos jugar de forma mucho más pasiva al permitir que nuestro monigote deambule de forma automática de un objetivo a otro.

Laplace M para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.