Una de las características que tanto ansiaban algunos usuarios de Facebook por fin ha llegado a la red social: los comentarios anidados en los hilos de conversación.  Además, la nueva función Replies reordenará las participaciones de los integrantes según su importancia. Una simple peculiaridad que, sin duda, mejorará el seguimiento de los comentarios de una manera más organizada.

facebook comentarios

Tras las pruebas que estuvo haciendo Facebook y que frenó el pasado mes de noviembre, los comentarios anidados ya han comenzado a establecerse en varios perfiles, aunque no será, por lo pronto, una característica que pueda disfrutar -u odiar- todo el mundo.

Esta nueva función se ha estrenado exclusivamente en las páginas de Facebook y en perfiles con más de 10.000 seguidores que ya pueden activar los enlaces de respuesta si así lo desean, si no, estos usuarios podrán mantener el formato tradicional hasta el próximo 10 de julio, fecha en la que se espera que esté disponible -y de manera obligatoria- para todos los miembros de la red social.

El objetivo de este cambio es que los comentarios de una publicación puedan ser respondidos, enlazando las respuestas justo debajo de ellos, de manera que se posibilitará la creación de varias conversaciones dentro de una misma publicación.

Otra novedad de Facebook Replies es que los hilos de conversación aparecerán de manera diferente para cada perfil ya que estos se reordenarán según su relevancia y proximidad. Los comentarios con más ‘me gusta’ o los realizados por nuestros amigos aparecerán en la parte superior con la intención de promover la interacción entre los usuarios.

Por el momento, estas innovaciones sólo estarán disponibles para la versión de escritorio de Facebook, aunque también se está trabajando, según dicen, para su aplicación móvil.

Descarga Facebook en Uptodown
Versión para Android | http://facebook.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://facebook.uptodown.com/iphone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.