La llegada de Nintendo a los dispositivos móviles no le está saliendo nada mal. Franquicias populares como Super Mario, Pokémon, Fire Emblem o Animal Crossing ya han aterrizado de forma espléndida en nuestros teléfonos y parece que esto no va a acabar aquí. El último gran anuncio que ha dado Nintendo sobre su próximo juego para móviles nos ha pillado un poco desprevenidos por lo inesperado que ha sido, pero ya nos morimos de ganas de poder catarlo: Mario Kart Tour va a traer las míticas carreras de la saga Mario Kart a nuestro smartphone.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour llega a dispositivos móviles

Un escueto tweet ha sido todo lo necesario para disparar todas las alarmas. Una de las sagas más queridas de Nintendo va a llegar próximamente a nuestros teléfonos y no podríamos estar más contentos. El anuncio del próximo cierre de servidores de Miitomo podría habernos hecho pensar que Nintendo estaba dando un paso atrás en la cuestión de sus juegos para Android e iOS y por eso tiene tanta relevancia la llegada de Mario Kart Tour a móviles.

No tenemos mucha idea de cómo será este juego puesto que no hay capturas o información al respecto, pero Nintendo tiene dos posibles vías de lanzamiento: un título de pago único al estilo Super Mario Run o seguir el camino de los F2P como Fire Emblem Heroes o Animal Crossing: Pocket Camp. Los buenos resultados de estos últimos hace que pensemos que probablemente sea la vía a seguir y más cuando un juego como Mario Kart podría contar con una fuerte carga de elementos susceptibles a sistemas de pago como es el caso de los distintos personajes que podamos elegir o los power ups. Ya sabemos que todo es elucubración sin más, pero tenemos ganas de poder seguir hablando sobre el juego cuando conozcamos más.

¿Cuándo va a salir Mario Kart Tour?

La saga Mario Kart llegó por primera vez en 1992, pero no podemos señalar con la misma certeza la futura llegada de Mario Kart Tour. La única información que tenemos respecto a la fecha de salida de Mario Kart Tour es que aparecerá durante el próximo año fiscal, por lo que debería llegar antes de marzo del 2019. Un rango de fechas demasiado poco conciso para que podamos esclarecer algo con confianza, aunque nuestras esperanzas residen en que podamos jugarlo en este 2018.

Mientras esperamos a saber más información sobre Mario Kart Tour ya podemos ir calentando los motores con los mejores videojuegos de carreras karts que hay en Android. Un estilo de juegos irresistible para jugar online, aunque si sois fans de los videojuegos de la gran N también podéis disfrutar de este listado con todos los juegos de Nintendo que han salido en Android. Que no se diga que no os damos alternativas mientras intentamos no mordernos demasiado las uñas en esta más que posible larga espera.

Mario Kart Tour

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.