Mozilla es una compañía de lo más inquieta y siempre está probando nuevas cosas en pos de mejorar sus distintas aplicaciones y, en parte, el mundillo de Internet. Ya os hemos hablado de algunos de sus experimentos o de sus últimos navegadores, pero la de hoy es una novedad algo más convencional: Notes by Firefox es la apuesta de la empresa para las listas de tareas o notas. Una herramienta bastante interesante que sobresale por su sincronización con Firefox.

Notes by Firefox

Que una desarrolladora de renombre se apunte a las apps de notas no es algo nuevo. Ya os hemos hablado de Tasks o Keep de Google o del clásico OneNote de Microsoft. Pero lo curioso de Notes by Firefox es que nos llega del programa de pruebas que Firefox montó allá por 2016. Aunque esto no quiere decir que la app de notas de Mozilla sea innovadora u original, ya que por ahora va más bien justita en cuanto a opciones. Muy al estilo de Google Tasks.

Notes by Firefox puede convertirse en el compañero ideal de aquellos que utilicen al navegador del zorro de fuego en ordenador. Su sincronización con el navegador de escritorio es perfecta y todo lo que escribamos en uno u otro sitio aparecerá en todos nuestros dispositivos donde tengamos estas herramientas de Mozilla. Para ello tendremos que haber iniciado sesión en Firefox, un paso de lo más lógico y normal en estas tesituras. Pero esta app de listas de tareas no se queda aquí, puesto que la información puesta ahí estará encriptada a través del cifrado punto a punto, por lo que solo nosotros seremos capaces de leerla.

Notes by Firefox

Siempre estamos felices de escuchas nuevas de Mozilla y Notes by Firefox se une a su vasta familia de apps. Pero tenemos que aclarar que, por ahora, la herramienta se encuentra en estado beta y por ello su rendimiento puede ser bastante regulero en muchas ocasiones. Por eso mismo puede que a muchos no os funcione como debe, aunque esperemos que la cosa mejore cuando lancen una versión oficial de la misma. Pero si sois fans de Mozilla, no dejéis de probar esta app que ya podéis descargar desde nuestra web.

Notes by Firefox para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.