Ya puedes descargar PES Card Collection para Android

PES Card Collection es una nueva entrega de la saga futbolística de Konami centrada en la adquisición de cartas coleccionables que representan a los jugadores.

Konami lo ha tenido crudo en los últimos tiempos al competir con la sempiterna saga FIFA tanto en sobremesa como el mundo móvil. En este último ámbito, la saga PES ha realizado ya muchas avanzadillas, desde la versión oficial de su saga madre hasta managers puros, pasando por títulos basados en el coleccionar cartas. De hecho, este PES Card Collection casi podría pasar por una versión actualizada del ya existente PES Collection, o lo que es lo mismo, una entrega más centrada en la gestión de inventario y looteo de contenidos que en la simulación propiamente dicha.

pes card collection feat Ya puedes descargar PES Card Collection para Android

El juego nos propone dirigir a nuestro equipo y hacerlo prosperar participando en todo tipo de eventos contra otras escuadras controladas por jugadores reales. Nuestra plantilla se regirá por las cartas coleccionables que vayamos adquiriendo, así como la forma de posicionar a cada jugador y la potenciación de sus estadísticas mediante el entrenamiento. Todas estas tareas se realizan mediante menús, y los partidos no son más que una experiencia contemplativa donde comprobamos el devenir de la contienda de forma automatizada.

pes card collection screenshot 1 Ya puedes descargar PES Card Collection para Android

El juego posee licencias oficiales, aunque el número de las mismas es algo limitado como bien conocen los aficionados de la saga. En cuanto a los partidos, el motor 3D es lo suficientemente digno como para que de la sensación de estar disputando un partido en una entrega de la pasada generación de consolas.

No nos vamos a engañar, estamo ante un freemium en toda regla centrado exclusivamente en el coleccionismo y repetición de tareas. Tenemos un número limitado de partidos a disputar en un tiempo determinado, por lo que tendremos que esperar varias horas para que dicho contador se recargue y podamos seguir participando en encuentros. Eso o pasar por caja, ya sabemos cómo funciona eso.

PES Card Collection en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.