Aunque su relevancia ya no es la de antaño, Pokémon GO sigue intentando mantenerse en el candelero gracias a novedades que aportan chicha a uno de los juegos más relevantes de los últimos años. La última actualización nos presenta las investigaciones: eventos que nos darán acceso a objetos, logros y Pokémon legendarios. Y claro, lo más importante de este evento es la posibilidad de atrapar a Mew, uno de los Pokémon legendarios más míticos que va a aparecer por primera vez en el juego de Niantic.

Pokémon GO Mew

El reciente anuncio del juego de Harry Potter parece que no ha afectado demasiado al ritmo de actualizaciones que Niantic está introduciendo en su juego estrella. Tras la tragedia del Pokémon GO Fest, el juego ha ido recibiendo novedades que lo están completando y mejorando a cada día que pasa. Si nos paramos a pensar en lo inestable que era el juego en sus primeros meses de vida y en lo bien que funciona ahora, hay que alabar el buen trabajo de Niantic. Han tardado, y quizás se ha apagado su estrella, pero actualmente es un título muy disfrutable.

Las nuevas investigaciones Pokémon funcionarán con un sistema diferente al visto hasta ahora. Además, se ha confirmado que habrán dos tipos distintos: la investigación de campo y la investigación especial, en las que tendremos que girar las Poképaradas cercanas para obtener objetos, atrapar Pokémon especiales o participar en combates. Todo ello conducidos de la mano del ya casi olvidado Profesor Willow, que es el personaje que nos entregó nuestro primer Pokémon.

Pokémon GO Mew

Suponemos que la diferenciación entre las investigaciones irá dada por la rareza de la recompensa que podremos adquirir. Es más, realizando siete investigaciones de campo obtendremos un logro que nos dará acceso a eventos especiales. Algo que huele a que será la forma de tener una oportunidad de hacernos con el mítico Mew. Novedades bastante suculentas que empezarán el día 30 de marzo, así que muchos de nosotros tenemos tiempo para ponernos al día con Pokémon GO si es que ya había salido de nuestros dispositivos.

Pokémon GO para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.