No se puede negar que hay un buen esfuerzo por parte de Niantic para que Pokémon GO vuelva a resurgir de sus cenizas. La empresa es dura y todo lo ocurrido en el Pokémon Go Fest no ayudan a que esto pueda ser posible. Pero al menos lo están intentando de todas las maneras posibles y ahora, aprovechando que es Halloween, ya es posible conseguir pokémon de la 3ª generación a través del nuevo evento.

Pokémon Go Halloween

Halloween es una de las celebraciones más importantes en distintos puntos del globo, así que desde Pokémon Go se van a unir a la fiesta con varias novedades. Ya hemos dicho cuál es la más importante, pero toca detallarla aún más: los primeros pokémon de la región de Hoenn que ya están apareciendo en el juego son, como no podía ser de otra forma, de tipo fantasma. Ya es posible capturar a Duskull, Shuppet, Sableye (incluyendo versión Shiny), Dusclops y Banette. Eso sí, los dos últimos no serán tan fáciles de conseguir a no ser que vayamos en su captura en el rango horario de 20:00h a 21:00h. Además, la frecuencia de pokémon tipo fantasma de las dos primeras generaciones será mucho mayor hasta que termine el evento.

Pokémon Go Halloween

La celebración de Halloween también trae consigo una duplicación en las recompensas de Caramelos de captura, eclosión y transferencia; así que lo tendremos más fácil para avanzar rápido en el juego. También hay cajas especiales en la tienda del juego, que nos darán acceso a Pases de incursión o Súper incubadoras. Además, veremos a un Pikachu con gorro de bruja y los entrenadores vamos a tener la posibilidad de vestir el gorro del pokémon Mimikyu. Todo sea por Halloween.

Este evento está disponible desde el día 20 de octubre y durará hasta el 2 de noviembre. Tenéis aún muchos días para conseguir los primeros pokémon de los juegos Rubí y Zafiro, ya que el resto de la tercera generación aparecerá de forma escalonada a partir de diciembre. Parece ser que nos espera un gran final de año para Pokémon Go. Esperemos que sigan llegando novedades, ya que aún hay muchas razones para jugar a Pokémon Go.

Pokémon GO para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.