Hace tiempo que Facebook ofrece a sus usuarios de habla hispana una aplicación para traducir su propia interfaz. Tras un tiempo de testeo, y recibidas varias traducciones, Facebook ha habilitado una opción para previsualizar su interfaz traducida a español con las aportaciones hechas por sus usuarios.

Además, Facebook ha añadido una segunda opción para poder hacer revisiones de las traducciones o para apoyar una traducción en concreto mediante el sistema de votos incluído en la aplicación de traducción.

El resultado es prometedor, ya que los que hace tiempo empezamos a usar esta masificada red social echábamos de menos una interfaz traducida a nuestro idioma.

5 Comentarios

  1. Hola, yo la otra tarde le estuve echando un ojo y creo que actualmente está en Beta cerrada o algo parecido. Tiene que llegarte una invitación de la app ‘Translations’ (que no se puede reenviar, ya lo intentamos :P) para formar parte del grupo de traducción. Osea, que la traducción la están haciendo los propios usuarios, así que tampoco esperaría yo que de la noche a la mañana tengamos la interfaz traducida.

    PD: Como nota, creo que ahora mismo el número de ‘traductores’ ronda los 2000 voluntarios.

  2. hola a todos es k kiero saber x k mi facebook
    esta totalmente en ingles y kisera k me lo traducieran
    para aasi poder
    trabajar y usar el facebook
    mejor
    le agradesco si lo hacen lo mas pronto posible
    ok
    gracioas a todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.