Hace tiempo que Facebook ofrece a sus usuarios de habla hispana una aplicación para traducir su propia interfaz. Tras un tiempo de testeo, y recibidas varias traducciones, Facebook ha habilitado una opción para previsualizar su interfaz traducida a español con las aportaciones hechas por sus usuarios.

Además, Facebook ha añadido una segunda opción para poder hacer revisiones de las traducciones o para apoyar una traducción en concreto mediante el sistema de votos incluído en la aplicación de traducción.

El resultado es prometedor, ya que los que hace tiempo empezamos a usar esta masificada red social echábamos de menos una interfaz traducida a nuestro idioma.

5 COMENTARIOS

  1. Hola, yo la otra tarde le estuve echando un ojo y creo que actualmente está en Beta cerrada o algo parecido. Tiene que llegarte una invitación de la app ‘Translations’ (que no se puede reenviar, ya lo intentamos :P) para formar parte del grupo de traducción. Osea, que la traducción la están haciendo los propios usuarios, así que tampoco esperaría yo que de la noche a la mañana tengamos la interfaz traducida.

    PD: Como nota, creo que ahora mismo el número de ‘traductores’ ronda los 2000 voluntarios.

  2. hola a todos es k kiero saber x k mi facebook
    esta totalmente en ingles y kisera k me lo traducieran
    para aasi poder
    trabajar y usar el facebook
    mejor
    le agradesco si lo hacen lo mas pronto posible
    ok
    gracioas a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.