Existen muchos servicios con los que estar al día de resultados futbolísticos, pero pocos incluyen un servicio tan completo como el del proyecto español Resultados de Fútbol. Aunque nacido como web, su aplicación para iOS y Android permite informarnos en tiempo real de toda la información relevante del deporte rey desde nuestro smartphone, y es justo esta última versión la que se ha actualizado con nuevos menús de seguimiento para los partidos.

¿En qué consiste la app de Resultados de Fútbol?

El grueso de la aplicación se basa en un completo calendario de 25 ligas y demás competiciones europeas, pudiendo ver toda la información relacionada con los partidos que la componen, tanto previa como durante el propio encuentro. Así, podremos ver la hora de inicio, el canal donde se televisa en caso de hacerlo, las alineaciones, datos de interés de cada club y el estadio donde se disputa entre muchas otras características.

Resultados-Futbol-screenshot-2

Durante el partido podremos ver en tiempo real los eventos que tengan lugar en forma de goles, amonestaciones y demás datos de interés, pudiendo tras su finalización obtener gráficas de posesión además de otras estadísticas. Lo mejor de todo es la capacidad de la aplicación de añadir alarmas para que nos avise cuando comienza un partido concreto, por lo que podremos recibir avisos cada vez que juegue nuestro equipo preferido.

Por si todo esto no fuera poco, Resultados de Fútbol incluye información adicional en forma de noticias del medio, datos sobre el mercado de fichajes, portadas de los principales diarios deportivos calendarios y clasificaciones de todas las competiciones que abarca.

Características de la nueva versión

La última versión 2.8.1 incluye nuevas características en la ficha de encuentro, habiéndose mejorado y ampliado la distribución de la información y su forma de navegar por la misma.

Resultados-Futbol-screenshot-1

Ahora existen tres nuevas categorías diferenciadas: En el Muro podremos ver de forma secuencial toda la información relevante del partido a medida que vaya teniendo lugar, tanto datos oficiales como los convocados y la alineación hasta comentarios de otros usuarios. Info nos mostrará un pequeño resumen sobre el estadio, aforo y socios de los clubes implicados. Por último, Pronósticos nos ofrece la posibilidad de vaticinar el resultado del encuentro y ver un porcentaje global con las estimaciones de los usuarios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.