Mientras Windows 7 devolvía la normalidad en cuanto a las quejas de usuarios a Microsoft, había quien seguía con interés los próximos movimientos de la empresa liderada por Bill Gates.

Se decía de Windows 8 que iba a ser una versión mucho más rápida, muy cercana a los servicios web, adaptada al uso en tablets e incluso que incoporaría una nueva interfaz basada en Metro.

La verdad es que hasta ahora no hemos tenido noticias acerca de esas novedades, pero sí que hemos visto otras que no esperaban, al menos, los que hicieron las predicciones anteriores.

La primera filtración fueron unas imágenes que mostraban un nuevo control de sesión de usuario en la barra de tareas y una nueva pantalla de inicio. Todo parecía indicar que los cambios radicales se iban a hacer esperar.

Más tarde aparecerían capturas de un explorador de archivos algo cambiado, cuyo aspecto recordaba mucho a la interfaz Ribbon, presente en otras aplicaciones de Microsoft (Office, Wordpad, Paint).

Un nuevo fondo de escritorio y un centro de software llamado Windows App Store han sido los últimos “descubrimientos”.

Muchas de estas novedades son reales, de hecho se han podido ver varios vídeos en Youtube haciendo uso de ellas. Sin embargo, hay otras que aún no hemos podido corroborar.

Como siempre, habrá que esperar a que Microsoft libere una versión pública en la que podamos experimentar con lo que de verdad será Windows 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.