A pesar de que YouTube siempre ha sido concebido para subir vídeos domésticos, cada vez es más frecuente encontrarse con vídeos de imagen fija que sirven de pretexto para escuchar el audio que se  incluye dentro.

Ésto ocurre con bastante frecuencia con la llegada de nuevos singles musicales o de podcasts que realmente no vienen acompañados de ningún apoyo visual.

Subir a YouTube un MP3 mediante este método puede resultar bastante simple usando la herramienta online MP32Tube ya que no tendremos que usar ningún editor de vídeo ni ninguna herramienta offline para compartir cualquier fichero MP3.

Estos son los pasos a seguir:

1. Selecciona la imagen que quieras usar de fondo para el vídeo. Debe estar en formato JPG.

2. Elige el archivo MP3 que quieres compartir en YouTube. La duración de este paso puede variar unos minutos depediendo del tamaño del fichero.

3. Acciona la creación y subida del vídeo. Debajo de esta opción tendrás dos opciones: crear un fichero FLV que luego podrás subir a tu cuenta de YouTube o sincronizar MP32Tube con el portal para que se inserte automáticamente.

4. Una vez elegida la opción deseada, es posible añadir título, descripción y palabras clave al vídeo.

De esta forma, tras terminar la creación del vídeo, podrás tener en tu propio perfil de YouTube cualquier fichero MP3 con una imagen de fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.