A lo largo de esta semana llegan novedades al cliente ofician de Twitter para iOS y Android centradas en la subida de imágenes. Ahora se han añadido opciones para subir hasta cuatro imágenes a la vez y asociarlas a un mismo tweet, además de la posibilidad de etiquetar a personas en nuestras fotografías.

Etiquetado de fotografías

Ahora es posible etiquetar hasta a 10 personas en una fotografía recurriendo a su nombre en Twitter, con el aliciente de que no nos restarán espacio dentro de los 140 caracteres del mensaje. Esta nueva característica puede configurarse para que recibamos notificaciones cuando nos etiqueten, además de poder elegir que no nos etiqueten desde el menú de configuración. En el ceno de ayuda de Twitter econtraremos un tutorial paso a paso.

Twitter-fotos-screenshot

Subida simultánea de imágenes

La otra característica nueva es la posibilidad de publicar simultáneamente hasta cuatro imágenes en un mismo tweet, pudiendo elegir el orden de colocación de las mismas para montar un mosaico, aunque en la barra de notificaciones aparecerán como distintos tweets correlativos. La subida múltiple de momento solo está disponible en iOS, pero a lo largo del resto de la semana llegará también a la aplicación de Android y al cliente oficial web.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.