214e1b9 Un bug en Snow Leopard puede borrar datos y archivos del usuario

A pesar de que el sistema operativo de Apple siempre ha sido uno de los productos mejor valorados de la compañía, la nueva entrega de Mac OS X no se ha podido librar de entrar en la lista de sistemas operativos que incluyen como «regalo» importantes bugs en su interior.

Hace aproximadamente un mes saltó la alarma en varios foros dedicados a Macintosh de que algunos usuarios de Snow Leopard habían visto como sus archivos y configuraciones desaparecían aparentemente sin forma de recuperarlos.

Este bug se presenta en aquellos equipos en los que Snow Leopard (10.6) ha sido instalado como actualización de Leopard (10.5). Si un usuario habilita la cuenta de invitado en el sistema y posteriormente cierra esta sesión para entrar con su cuenta personal, los datos desaparecerán automáticamente.

A pesar de que este gravísimo error tiene ya un mes de antigüedad, no ha sido hasta ahora cuando los responsables de Apple han manifestado tener constancia de este bug y estar trabajando en él para solucionarlo.

Ante este grave bug, recomendamos usar Time Machine o cualquier otro sistema de backup para Mac con el fin de tener una copia de respaldo de los datos más valiosos.

1 COMENTARIO

  1. Un bug en Snow Leopard puede borrar datos y archivos del usuario…

    A pesar de que el sistema operativo de Apple siempre ha sido uno de los productos mejor valorados de la compañía, la nueva entrega de Mac OS X no se ha podido librar de entrar en la lista de sistemas operativos que incluyen como “regalo” importantes bu…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.