Microsoft Internet Explorer 6 fue lanzado al Mercado a finales del 2001. Durante su auge, fue una opción bastante decente para navegar en Windows XP, pero en 2009 tenemos muchas más opciones. Actualmente existen muchas personas que continúan usando IE6, y no terminan de completar la experiencia que ofrecen los nuevos diseños, aplicaciones y opciones que tienen los nuevos estándares de la Web. Este sitio fue creado para que todos los webmaster impulsemos la migración de los browsers obsoletos. Esto nos hará la vida más fácil.

Así comienza el texto de una web mexicana que ha llevado a cabo una iniciativa con la que se pretende conseguir el mayor número de apoyos para animar a los usuarios que todavía usan Internet Explorer 6 a actualizar su navegador a una versión más reciente.

Este es el objetivo de AdiosIE6.com:

Hemos creado este sitio para que los Webmasters incentivemos el cambio de browsers a una versión más moderna, incrementando la experiencia del usuario al navegar y facilitándonos la vida a nosotros.

Cada vez que un usuario de IE6 entre a tu sitio se le hará una recomendación de descargar una versión más actualizada de su navegador. De esta forma el usuario podrá tener una integración más amigable entre su navegador y el Sistema Operativo.

1 Comentario

  1. Adivina qué, Alvaro. Me metí en esta página, hoy en 2011, ¡Y YA NO EXISTE! WordPress le eliminó el post o creo que lo vendió a unos árabes, a juzgar por lo que sale en algunos comentarios. El sueño mexicano de destruir a IE6 como que se quedó en eso: un sueño.
    Además, ¿Qué importa? Ya existen navegadores que le patean el trasero…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.