El próximo 29 de julio se cumple un año desde el lanzamiento oficial de Windows 10, y es precisamente esa fecha la que dará fin al periodo en el que podemos actualizar nuestra versión anterior del sistema operativo de forma totalmente gratuita a partir de Windows 7. A partir de entonces, Windows 10 costará 119$, por lo que nos quedan tan solo 14 días para actualizarnos sin coste alguno.

windows-10-update-finish

La única razón por la que no deseemos pasarnos a la versión más actual es por las carencias de hardware del sistema operativo, sobre todo si vamos a dar el salto directo de Windows 7 (con siete años ya a suspaldas). Comparando cara a cara a Windows 10 con su versión inmediatamente posterior, Windows 8.1 sale peor parada en todos los benchmarks y comparaciones, por lo que pocas razones nos quedan para no renovarnos.

En Uptodown ya hablamos en su momento sobre todo lo relacionado con el proceso de actualización y las bondades de Windows 10, además de explicar cómo resolver algunos problemas en caso de que falle el instalador automático.

Más información | Web oficial de Microsoft Windows

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.