Diez tutoriales para sacar partido a Windows 10

No es casualidad. En el blog de Uptodown hemos intentado dar a conocer todos los entresijos de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft con diversos tutoriales, consejos y guías de uso con la que sacarle partido. Aquí recopilamos los diez tutoriales que hemos publicado sobre Windows 10 para ponerlo a punto y exprimir sus funciones.

  • Cómo reservar Windows 10: La actualización a Windows 10 comenzó a hacerse efectiva el 29 de julio de 2015, día en el que todos los usuarios con copias legales de Windows 7, 8 y 8.1 pudieron descargar la nueva versión. De todas formas, pasada esa fecha y durante todo un año es posible comenzar el proceso de forma totalmente gratuita.
  • Cómo resolver los problemas de instalación: Puede darse el caso de que no comience la actualización aunque hiciéramos la reserva correctamente si no se descargan correctamente los archivos necesarios, aunque eliminándolos puede volver a iniciarse el proceso.

windows-10-problemas-4

windows-10-temporales-3

  • Cómo evitar que el sistema operativo robe tu ancho de banda: Windows 10 incorpora un polémico sistema de ayuda a la actualización que se encuentra activado por defecto, y que hace que nuestro equipo envíe información por Internet para agilizar la descarga del sistema operativo por parte de terceros. Por suerte, es posible desactivar esta característica.
  • Cómo usar nuestra lista de contactos de Google en Windows 10: Cortana y las múltiples herramientas sociales del sistema operativo deberían ser el último empujón a la hora de sincronizar la lista de contactos que utilizamos en nuestro smartphone con nuestras máquinas de escritorio.
LEE TAMBIÉN:  La actualización gratuita a Windows 10 finaliza en 15 días

windows-10-contactos-google-3

  • Todos los atajos de teclado: Se han añadido muchas combinaciones de teclado a las ya existentes para controlar algunas de las nuevas funciones de Windows 10 como el sistema de solapado y colocación automática de ventanas o el soporte multiescritorio.
  • Cómo iniciar el modo seguro: Un imprescindible a la hora de resolver problemas en el sistema operativo. Aunque algo oculto, el sistema operativo puede lanzarse en este modo.
  • Cómo activar el tema de escritorio oculto: Windows 10 es muy bonito ya de por sí, pero podemos cambiar un poco de aires las ventanas de las aplicaciones nativas gracias a un tema oculto que podemos habilitar realizando una pequeña modificación en el registro.

windows-10-dark-theme

  • Cómo activar el ‘Modo Dios’: No son tweaks y trucos secretos, sino un completo panel con más de un centenar de accesos directos a muchas opciones recónditas de configuración y personalización de Windows.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Reddit0