Windows 7

Como ya se anunció hace ya unas cuantas semanas en el Tech Ed de Microsoft, la beta pública del Service Pack 1 para Windows Server 2008 R2 y Windows 7 verá la luz oficialmente a finales de julio.

Las principales novedades de este paquete de mejoras se centran en Windows Server, sobre todo en el terreno de la virtualización. En la beta del SP1 se recopilan también todas las actuaciones que se han ido publicando a través de Windows Update y también algunos parches realizados en base a las sugerencias de clientes.

De momento, la descarga de la beta aún no es pública por lo que habrá que recurrir a un truco para poder acceder a ella.

Durante el proceso de registro para acceder a esta beta tendremos que escoger como ocupación cualquiera de las siguientes opciones: “IT Worker”, “IT Manager” o “Developer”. El fin de esta limitación por parte de Microsoft es asegurarse que no llega a manos de usuarios domésticos, ya que es una versión para profesionales del sector.

Tras superar esta pequeña barrera, estaremos suscritos a las betas del Service Pack y, por tanto, podremos descargar sin problemas el paquete deseado en cuestión.

Para registrarte y testear la beta del SP1, sólo tienes que hacer clic aquí.

5 COMENTARIOS

  1. La verdad es que las mejoras no son muy iportantes. Windows 7 en si ya es muy completo y no necesita más. Seguramente esa actualización contenga un anti-piratería para los Windows 7 piratas. En resumen, no me gusta.

  2. La verdad he leido un comentario sobre lo de la pirateria en Windows 7.

    Que pasa que no tiene money para coger un ordenador bueno con buenas caracteristicas?

    La verdad es que muchas cosas del Windows 7 van a salir a relucir en muchos aspectos..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.