YouTube Nonprofit Program es la nueva plataforma creada por los desarrolladores del portal orientada a las campañas de organizaciones no lucrativas.

Bajo el título de «¿Tu organización tiene una importante historia que contar?», YouTube presenta su nueva propuesta, una forma de ayudar prestando su evidente notoriedad mundial a cientos de organizaciones que puedan mostrar sus campañas sin necesidad de gastar ni un céntimo.

De esta forma, todos los partidarios, voluntarios y donantes podrán conocer las novedades de las organizaciones a través del canal propio de cada organización en el que se incluye:

– Desarrollo corporativo premium y aumento de la capacidad de subida de vídeos
– Rotación de los vídeos en las áras de «Videos promocionados» a través del portal
– La opción de recaudar fondos a través del botón Google Checkout.

Con esta novedosa iniciativa, el portal más rentable del último año suma un punto positivo en su larga lista de logros desde que en 2005 apareciera en la Red.

 

3 COMENTARIOS

  1. YouTube apoya a las organizaciones sin ánimo de lucro

    Bajo el título de "¿Tu organización tiene una importante historia que contar?", YouTube presenta su nueva propuesta, una forma de ayudar prestando su evidente notoriedad mundial a cientos de organizaciones que puedan mostrar sus campañas …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.