Hasta ahora, la posibilidad de emitir vídeos de YouTube en directo quedaba relegada a las cuentas que tuvieran más de 1000 suscriptores, mínimo que fue aumentado hasta los 10.000 junto con la posibilidad de monetizar nuestro canal. Por suerte, han sabido recular y desde hoy mismo cualquier usuario puede realizar emisiones en vivo sin ningún tipo de restricción en el número de seguidores.

youtube live Cualquier usuario de YouTube ya puede emitir vídeo en directo

Para comenzar a emitir a través de la aplicación oficial para Android, simplemente tendremos que pulsar en el icono flotante de la cámara y seleccionar la opción «En directo». Tras elegir el título de la emisión y seleccionar una imagen en miniatura asociada, comenzará la grabación que cualquier usuario podrá ver en directo, y que una vez terminada se subirá automáticamente a nuestro canal para poder verla en diferido.

El único requisito para poder utilizar este servicio es que el canal esté verificado a través de una cuenta de nuestra propiedad y no haber recibido ningún tipo de aviso o penalización en los últimos 90 días. Con este movimiento se pretende competir directamente con servicios especializados como Periscope y otras redes sociales que han integrado también la emisión en directo de contenidos, como es el caso de Facebook.

2 COMENTARIOS

  1. […] Cualquier usuario de YouTube ya puede emitir vídeo en directoHasta ahora, la posibilidad de emitir vídeos de YouTube en directo quedaba relegada a las cuentas que tuvieran más de 1000 suscriptores, mínimo que fue aumentado hasta los 10.000 junto con la posibilidad de monetizar nuestro canal. Por suerte, han sabido recular y desde hoy mismo cualquier usuario puede realizar emisiones en vivo sin ningún tipo de restricción en el número de seguidores. Leer más […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.